CONTESTACI N DEMANDA DIVORCIO

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
EXPEDIENTE No. 200/06
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
ACTORA: MARIA DEL SOCORRO
MUÑOZ JAIMES
DEMANDADO: ROQUE REYES AVILES




C. JUEZ SEXTO FAMILIAR
DE PRIMERA INSTANCIA DEL
DISTRITO JUDICIAL DE TOLUCA
P R E SE N T E:



ROQUE REYES AVILES, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de Horacio Zúñiga No. 903-201, Colonia Morelos, de estaCiudad de Toluca, Estado de México; y autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones, valores y acuerdos superiores a los CC Licenciados en Derecho Lucino Mejía Castro, Daniel Allende Matías y Víctor Contreras González, señalando como representante común al primero de los nombrados; ante usted C. Juez comparezco para exponer:


Que por medio del presente escrito y con fundamento enlo dispuesto por los artículos 2.115 y 2.116 del Código de Procedimientos Civiles, vigente en la entidad vengo a dar contestación a la INFUNDADA, TEMERARIA E IMPROCEDENTE DEMANDA, instaurada en mi contra por la Señora María del Socorro Muñoz Jaimes, en los siguientes términos:




I.- EN CUANTO AL CAPÍTULO DE PRESTACIONES:


Se niega cualquier procedencia a las prestaciones enlistadas con lasletras A), B), Y C), en el escrito de demanda, toda véz que se sustentan en hechos falsos, oscuros, irregulares e incongruentes y la actora carece de acción y de derecho para demandar en la forma en que lo hace, tal y como se hace valer en lo que sigue de esta contestación de demanda.



II.- EN CUANTO A LOS HECHOS:


1. El marcado con el No. 1, se contesta de la siguiente manera:

Es cierto lo quemanifiesta la actora en cuanto a que contrajimos matrimonio civil, bajo el régimen de sociedad conyugal, ante el oficial del Registro Civil No. 1 de esta Ciudad de Toluca, México en fecha 28 de noviembre del año mil novecientos setenta y tres.


2. Por lo que toca al hecho marcado con el No. 2, de la demanda que se contesta, se precisa de la siguiente manera:

Es cierto lo que manifiesta laactora que durante nuestro matrimonio procreamos a cuatro hijos de nombres: EFRÉN, ANDRES, HECTOR Y FERNANDO todos ellos de apellidos REYES MUÑOZ, quién a la fecha ya son mayores de edad, casados y hacen vida de forma independiente.

3. El hecho correlativo marcado con el No. 3 de la demanda se contesta enseguida.

Es cierto lo que manifiesta la actora que durante nuestro matrimonio adquirimos dosinmuebles que se encuentran ubicados en este Distrito Judicial de Toluca, México como se demostrara en el momento procesal oportuno.


4. El hecho marcado con el No. 4, se controvierte de la siguiente manera.

Niego lo que manifiesta la parte actora en el sentido de que desde hace aproximadamente 16 años, hayamos decidido separarnos por cuestiones de incompatibilidad de caracteres, manifestandola actora que ella vive desde esa fecha en el domicilio ubicado en la calle de Progreso esquina 16 de Septiembre en San Mateo Oxtotitlán, municipio de Toluca, Estado de México, y que nuestra relación se encuentra prácticamente destruida de modo irreversible, inclusive por el alejamiento de ambos, lo que ha implicado que ya no se persiga el fin común del matrimonio.

Argumentos, que resultanfalsos de toda falsedad, pues siempre hemos vivido en el mismo domicilio conyugal, tan es así que sigo viendo y conviviendo con mis hijos los fines de semana que es el día que nos llegan a visitar, por el hecho de que el suscrito demandado en ocasiones me quede uno o dos días en la otra casa, que esta a tres cuadras de la que habitamos, no quiere decir que estemos separados sino es porque tengoanimales tales como: aves que crío para poder subsistir, pero nunca me he ausentado en forma permanente del domicilio conyugal. Lo que sucede es que mi esposa trabaja desde hace más de 20 años en el Gobierno del Estado de México, para ser precisos en la Dirección General del ISSEMYM, en donde ha sido malamente asesorada por personas compañeros de trabajo, para que debido a mi avanzada edad, se me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestaci n demanda Agrario
  • CONTESTACI N DE DEMANDA
  • Contestaci N De Demanda
  • CONTESTACI N DE DEMANDA
  • CONTESTACI N DE LA DEMANDA LABORAL
  • Contestaci N De Demanda T1
  • Contestaci N DE DEMANDA
  • LA CONTESTACI N DE LA DEMANDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS