Contestacion de demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA ESPECIAL
NUMERO ocho DE LA LOCAL DE CONCILIACION
Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE VERACRUZ-LLAVE.
P R E S E N T E:

ISAIAS MOLINA DOMINGUEZ con la personalidad queostento debidamente reconocida en los autos del expediente laboral al rubro descrito ante usted comparezco y expongo:

Que en este acto y por medio del presente escrito vengo en términos de losnumerales 776, 777, 778, 780, 781, 782 de la ley federal del trabajo vengo a exhibir como medios de

PRUEBAS:

I).- CONFESIONAL.- Que correrá a cargo de la parteactora el C. JOSE ALFREDO PEÑA BENITES, misma que será desahogada al tenor del pliego de posiciones que en el momento procesal oportuno exhibiré ante esta H. Junta y que deberá absolver en formapersonal, directa, sin asesoramiento legal alguno, el cual deberá ser citado en el domicilio Señalado en el domicilio que señalo para tales efectos en su escrito inicial de demanda.II).- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consiste en original de la carta de buena conducta y residencia expedida a favor del suscrito ISAIAS MOLINA DOMINGUEZ por la C. subagente municipal de lacomunidad de Tecuanapa municipio de Acayucan Veracruz de fecha treinta y uno de mayo del año dos mil siete con la cual demuestro que el predio de mi propiedad siempre se ha denominado EL ENCINAL.III).- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consiste en copias simples del instrumento público 18570, pasado ante la fe publica del C. LIC. AARON BERMEJO COLMENARES, notario públiconumero uno del distrito de Acayucan Veracruz de fecha treinta de marzo del año dos mil uno, misma que fue inscrita en forma definitiva bajo el numero 636 a folio 2392 a 2395 de la sección primera defecha doce de mayo del año dos mil seis, con la cual demuestro que desde el momento en que adquirí tal predio de mi se denomina EL ENCINAL.

IV).- DOCUMENTAL DE...
tracking img