Contestacion de demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NUMERO 15
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
CINDY COROLINA PECH POOL
V.SGUSTAVO BALDERAS ARCO

C. JUEZ PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E

C. GUSTAVO BALDERAS ARCO MEXICANO MAYOR DEEDAD, SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL UBICADO EN FRACCIONAMIENTO LAS PALMAS MANZANA 102 LOTE 14 DE ESTA CIUDAD Y AUTORIZANDO PARA TALES EFECTOS A C. LIC. JOAQUIN VEGALOPEZ RESPETUOSAMENTE COMPAREZCO PARA EXPONER:

POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO VENGO EN TIEMPO Y EN FORMA A DAR CONTESTACIÓN A LA INFUNDADA Y TEMERARIA DEMANDA ENTABLADA EN MI CONTRA POR CONDUCTO DELA C. CINDY COROLINA PECH POOL QUIEN SE OSTENTA COMO ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN

P R E S T A C I O N E S:

A.- NIEGO QUE EL ACTOR TENGA DERECHO OACCIÓN PARA EXIGIR TODAS Y CADA UNA DE LAS PRESTACIONES QUE REFIERE EN SU DEMANDA, SIENDO IMPROCEDENTES TODAS Y CADA UNA DE DICHAS RECLAMACIONES LAS QUE SE NIEGAN EN SU TOTALIDAD CON FUNDAMENTO EN LASIGUIENTE:

A LOS H E C H O S:

I.- EN CUANTO AL HECHO PRIMERO ES FALSO QUE EL SUSCRITO SE HAYA OBLIGADO A PAGAR O HAYA ACEPTADO EL PAGO DE LA CANTIDAD QUE SE LE RECLAMA, PUES EL PAGARÉ QUE SEEXHIBE COMO BASE DE LA ACCIÓN . OSTENTA UNA FIRMA MUY DIFERENTE A LA QUE USA (EL) C. GUSTAVO BALDERAS ARCO EN TODOS SUS ESCRITOS, POR LO CUAL NO PUEDO DECIR QUE SEA LA FIRMA DE DICHA PERSONA Y AL NOESTAR FIRMADO EN FORMA AUTÉNTICA POR EL DEUDOR PRINCIPAL, TAMPOCO PUEDE DECIRSE QUE VALGA LA OBLIGACIÓN DEL AVALISTA QUE ES LA QUE SE PRETENDE EXIGIRME.

AÚN SUPONIENDO SIN CONCEDER QUE DICHA FIRMAFUERA AUTÉNTICA, EL PAGARÉ ESTÁ PRESCRITO, PUES TIENE COMO FECHA DE VENCIMIENTO EL DIA 24 DE DICIEMBRE DEL 2008 SÓLO QUE DE UNA MANERA BURDA LE FUE ALTERADO LA ULTIMA CIFRA DEL AÑO DE SU FECHA...
tracking img