Contestacion de demanda ordinaria civil mercantil

CONTESTACION A DEMANDA ORDINARIA MERCANTIL

EXP. No. _________

C. JUEZ ________

PRESENTE

________________________, mexicano, mayor de edad, al corriente en mis obligaciones fiscales, ycon domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en la Av. __________________ de esta ciudad, y autorizando para que a mi nombre y representación gestione lo conducente, oiga y reciba citas ynotificaciones al Sr. Licenciado_________________________ Profesionista que tiene Cédula Número ____________ debidamente registrada ante esta H. Autoridad, bajo el Número __________ del Libro________________ y con el carácter de Presidente del Consejo de Administración de la negociación denominada ____________________________ mismo carácter que justifico con el primer testimonio de la Escritura,pasado ante la fe del Notario Público Número ___________ con domicilio en esta ciudad, mismo que en forma fotostática certificada me permito acompañar a la presente, y con el citado carácter que esperome sea reconocido en autos, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco exponer:

Que, estando en tiempo para ello y con el carácter antes indicado vengo a contestar la infundada demandaque presenta en contra de mi representado el C. Licenciado ____________ con el carácter de Apoderado Jurídico General para Pleitos y Cobranzas de la negociación denominada _________________________contestándolo en los siguientes términos:

1. Niego que el actor por conducto de su representante legal el Licenciado _______________________ tenga derecho a reclamar la devolución que pretende de lacantidad de __________________ que es el precio que se pagó por la pieza que mi representada fabricó para ella y según el actor dio motivo a la demanda que se contesta.

2. Niego que el actortenga derecho al pago de la cantidad de ________________ que pretende por concepto de daños y perjuicios que dice le causó con la pieza que mi representada fabricó para la actora.

3. Niego que el...