Contestacion Juicio Ordinario Mercantil

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
C. JUEZ CUARTO CONCURRENTE DEL
PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.-

DIANA PAULINA SALAZAR LEIJA, mexicana, mayor de edad, soltera, con domicilio para oír y recibirnotificaciones en la Calle Misión de La Cruz 5337, Colonia Misión Cumbres, en el Municipio de Monterrey, Nuevo León, compareciendo dentro de los autos que integran el expediente judicial número 1408/2012,relativo al JUICIO ORDINARIO MERCANTIL, promovido por el C. JAVER ZUBIAGA GAITAN en contra del suscrito, ante Usted, con el debido respeto, comparezco y expongo lo siguiente:

Que por medio del presenteescrito y por mis propios derechos, ocurro en tiempo y forma para dar CONTESTACION a la infundada, ilegal, improcedente y temeraria demanda, promovida en mi contra por el C. JAVIER ZUBIAGA GAITAN,dentro del juicio que se indica en el párrafo anterior y del cual se hace la CONTESTACION en los siguientes términos:

P R E S T A C I O N E S

En lo general, niego y cometo a litis los conceptosreclamados, todos y cada uno de los hechos narrados, el derecho invocado en el presente asunto y los puntos petitorios que se reclaman por la parte actora; y en lo particular doy contestación en lossiguientes términos:

a) Es improcedente lo que reclama la parte actora en el número 1. del proemio de su demanda, toda vez que lo accesorio sigue la suerte principal
b) Es improcedente lo que reclamala parte actora en el número 2. del proemio de su demanda, toda vez que en ningún momento se pactó el 1% mensual de intereses, ni la cantidad señalada.
c) Es improcedente lo que reclama la parteactora en el número 3. del proemio de su demanda, toda vez que el suscrito no ha dado causa legal para la promoción del presente juicio.

E X C E P C I O N E S

1. EXCEPCION DE INEPTO LIBELO: Ya quela demanda no se entiende

2. EXPECION DE ERROR DE VIA: Porque prescribió la acción de seis meses, ya no es JEM, es JOM.

Para acreditar las anteriores afirmaciones, se ofrecen desde este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion juicio ordinario civil
  • contestacion de demanda ordinario mercantil
  • CONTESTACION DE DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO MERCANTIL
  • CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO MERCANTIL
  • Proceso Del Juicio Ordinario Mercantil
  • Demanada Juicio Ordinario Mercantil
  • Juicio ordinario mercantil
  • Juicio ordinario mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS