Contestacion de incidente de cesacion de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TOLENTINO HERNANDEZ VIRGINIA

VS.

ARMANDO HERNANDEZ HERNANDEZ
------------------------------------------------------
JUICIO: ALIMENTOS
INCIDENTE: CESACION DE PENSION
EXP: 1194/2009



C. JUEZ VIGESIMO TERCERO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL.


C. VIRGINIA TOLENTINO HERNANDEZ por mi propio derecho yseñalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en Calle Arenal numero 41, Colonia Esperanza Delegación Cuauhtémoc, en México Distrito Federal, y autorizando en términos del artículo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a los Licenciados en Derecho ANA MARIA VELAZQUEZ MEDINA, con numero de Cedula Profesional 3537209, expedida por la DirecciónGeneral de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública, así como al C. JUAN ALEJANDRO SEGOVIA ARAUJO, ante usted con todo respeto comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito en tiempo y forma vengo a dar contestación al incidente de Cesación de Pensión instaurado en mi contra por el C. ARMANDO HERNANDEZ HERNANDEZ, en los siguientes términos:
EN CUANTO A LASPRESTACIONES.
A) El correlativo del incidente que se contesta: es improcedente toda vez que las partes no convinieron nada al respecto en el juicio principal, por lo que el hoy actor incidentista carece de acción y derecho para solicitarla en esta vía. En virtud de la operancia a mi favor de las excepciones y defensas que hago valer en este escrito de contestación y que en su oportunidad quedaranprobadas.
B) Es improcedente el reclamo de la Cesación de la pensión alimenticia decretada en autos principales en virtud de la operancia a mi favor de las excepciones y defensas que hago valer.
C) El correlativo del incidente que se contesta es improcedente el pago y aseguramiento de la pensión provisional que reclama la actora, en virtud de la operancia a mi favor de las excepciones y defensas quehago valer en este escrito de contestación y que en su oportunidad quedaran probadas.
D) El correlativo del incidente que se contesta es improcedente el reclamo del pago de gastos y costas que exige la actora en su demanda en virtud de la operancia a mi favor de las excepciones y defensas que hago valer.
EN CUANTO A LOS HECHOS DE LA DEMANDA.
l.- Es parcialmente cierto el hecho primero,aclarando que la fecha correcta es desde el 5 de Febrero de 1996 decidimos vivir en unión libre el actor y la suscrita.
2.- El hecho que se contesta es cierto.
3.- El hecho que se contesta es cierto
4.- El hecho que se contesta es cierto
5.- El hecho que se contesta es totalmente es Falso, toda vez que los hechos sucedieron de la siguiente forma: el día 25 de Marzo del año 2010, aproximadamente alas 23:00 horas la suscrita se encontraba descansando en el domicilio ubicado en Calle Postes Numero 13 Colonia José María Pino Suarez, propiedad del padre del actor el señor Alfonso Hernández Morales, y debido a que el actor consume habitualmente bebidas embriagantes me empezó a insultar diciéndome que era un puta y una perra y que solo trabajaba para andar de pinche fácil, humillándome siempre yamenazándome que me iba a correr de su casa y quitarme a mis menores hijos de nombre Leonardo y Camila ambos de apellidos Hernández Tolentino, por lo que ante dichas amenazas siempre soporte los malos tratos y humillaciones tanto del actor como de su familia ya que como mencione el líneas anteriores el domicilio donde habitábamos es propiedad de su padre y en el mismo inmueble habitan 4 familiassiendo todos ellos hermanos y tías del actor, por lo que siempre estuvimos en desventaja mis menores hijos y yo para tener un lugar propio para un desarrollo y sano crecimiento tanto familiar y emocional ante toda su familia, por lo que el día señalado después de haber tenido una discusión fuerte y haberme tratado de forzar a tener relaciones sexuales con el a lo cual me negué, el actor me...
tracking img