Cesacion alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1003 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
J555558555555
VS
555555555555555
JUICIO: CESACION DE PENSION ALIMENTICIA
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA
EXPENDIENTE: ______________
C. JUEZ SEGUNDO EN MATERIA
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CHALCO, ESTADO DE MEXICO
CON RESIDENCIA EN EL MUNICIPIO
DE IXTAPALUCA, MEXICO.

promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificacionesel ubicado en los estados de este H. Juzgado y autorizando para los mismos efectos en términos de los artículos 1.93 y 1.94 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México al CC. Licenciado en Derecho nombrando como nuestro Abogado patrono con cédula Profesional 2629683, NIP 11386, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso, confundamento en lo dispuesto por el artículo 4.144 fracción II del Código Civil vigente para el Estado de México, en este acto, DE LAS CONTROVERSIAS SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR demando CESACIÓN DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTARIA a favor de la C. y los menores, quien tiene su domicilio para ser notificada y emplazada en el ubicado en Cepayahuilt Manzana Uno, lote 62 Acozacen el Municipio de Ixtapaluca Estado de México, el cumplimiento de todas y cada una de las siguientes:

PRESTACIONES

a) La cesación de la pensión alimenticia a favor de la C. ---------------------------
b) La cancelación de la pensión decretada en su carácter de definitiva dictada en la sentencia definitiva, debiendo girar atento oficio a ubicado en Calle 4 No. 25, Corporativo Las
c) Elpago de gastos y costas judiciales que origine el presente juicio.

Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

HECHOS

1. En fecha 09 de noviembre del año 2005, la hoy demanda interpuso escrito inicial de demanda por su propio derecho en representación de mis menores hijos de nombres misma que se tuvo por admitida en el Juzgado Segundo de lo Civil delDistrito Judicial de Chalco con residencia en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, en la vía de controversia del orden familiar, promovida por Z y radicándose bajo el expediente numero 1117/2005, en contra del suscrito J. S.

2. Por auto de fecha veintitrés de enero del dos mil seis, se tuvo por contestada la demanda a cargo del suscrito, admitiéndose a su vez la reconvención intentada encontra de la parte actora , ordenándose el emplazamiento de esta, para que diese contestación a la misma.

3. Por auto de fecha ocho de febrero del año dos mil seis, se tuvo por contestada la demanda reconvencional, señalándose las doce horas del día dieciséis de febrero del año en curso, para que tuviera verificativo la audiencia de establecimiento de puntos de controversia, conciliación ydepuración procesal. En la cual se acordó sobre los medios de prueba ofrecidos, señalándose fecha para su desahogo, así como para que alegaran las partes, que tuvo lugar el día diez de marzo del año dos mil seis.

4. Una vez ofrecidos, admitidos y desahogados los medios de prueba por las partes en el juicio, el Aquo de la causa, por medio de auto de fecha diecinueve de mayo del año dos mil seis, seordeno dictar sentencia definitiva.

5. En fecha siete de junio del año dos mil seis se emitió sentencia definitiva, en donde se me condena al pago de una pensión alimenticia definitiva a favor de mis menores hijos, de apellidos, a razón del treinta POR CIENTO DE TODOS LOS SUELDOS, PRESTACIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS que devengo en el hospital General de zona, numero 53, del InstitutoMexicano del seguro social, así como del Hospital General de Iztapalapa, del Gobierno del Distrito Federal. Absolviéndosele de dicha prestación, respecto a Por lo que se aseguro la pensión alimenticia decretada, mediante la orden de descuento dirigida a dichas dependencias y misma que se desprende en copia certificada de la sentencia definitiva dictada y que se agrega como anexo uno.

6. Tal es...
tracking img