Contestacion de incidente por la demandada en juicio ejecutivo mercantil

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Contestación a incidente interpuesto por la demandada en juicio ejecutivo mercantil


_________________________
VS.
_________________________

EXP._____________________
JUICIO EJECUTIVOMERCANTIL



C. JUEZ DE PRIMERA
INSTANCIA DE LO CIVIL
P R E S E N T E

__________________________ de generales conocidas y personalidad acreditada en el expediente citado al rubro, ante usted C.Juez comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto en él artículo _______________ del Código de Comercio, ocurro en tiempo y forma legal a darcontestación al incidente de nulidad de actuaciones promovido por el demandado, de la siguiente manera:

I. Es improcedente lo que manifestó el demandado en el correlativo del escrito al que se darespuesta, pues de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 1069 del Código de Comercio, en el domicilio señalado por las partes deben hacerse las notificaciones y practicarse las diligencias necesarias enel procedimiento, independientemente de la finalidad que tengan las mismas, ya que no señala ninguna excepción al respecto.

Además, conforme al precepto legal citado, en el domicilio particular dela parte demandada sólo debe hacerse la primera notificación, consistente en el emplazamiento a juicio, por lo que puede aplicarse de manera supletoria a la legislación mercantil el precepto legal queinvoca y, por tanto, resulta improcedente lo manifestado por éste.

II. Por las consideraciones expuestas en párrafos anteriores, resulta improcedente también lo que manifestó el demandado en elcorrelativo del escrito al que se da respuesta, pues si bien es cierto que en el auto que menciona se especificó que la notificación debía hacerse en su domicilio, también lo es que dicho domicilio nopuede ser otro que el que se señaló para oír notificaciones.

PRUEBAS

I. INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente en todo lo actuado en el presente incidente, en cuanto me favorezca. Prueba que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contestación juicio ejecutivo mercantil
  • Contestacion de juicio ejecutivo mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • Contestación De De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA ejecutivo mercantil
  • Contestacion a una demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion de demanda ejecutivo mercantil
  • CONTESTACION DE DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS