contestacion demanda de desahucio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
FIGUEROA ABARCA JOAQUIN.
VS.
ARMANDO CAMARGO JUAREZ
JUICIO ESPECIAL DE DESAHUCIO.
EXP: 295/2014.


C. JUEZ CIVIL Y PENAL DE CUANTIA MENOR
DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉICO.

ARMANDO CAMARGO JUAREZ, por mi propio derecho y en mi carácter de parte demandado en el presente asunto, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones las listas que fijan en el local deeste H. Juzgado, autorizando a los Licenciados en Derecho KAREN AMÉRICA GUTIERREZ CERVANTES JOSÉ RAMÓN HORTA MALDONADO, JAQUELINE GÓMEZ OCAMPO ADRIANA YANEZ RAMÍREZ Y ROSAURA HORTA MALDONADO para oír y recibir notificaciones, documentos y valores en relación con el presente asunto ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito vengo en tiempo y forma a darcontestación a la demanda instaurada en mi contra, lo cual realizo de la siguiente forma:


CONTESTACION A LAS PRESTACIONES.

I.- En cuanto a la prestación marcada con el inciso A:
La parte actora no tiene derecho a que se le entregue la accesoria a la que hace referencia, toda vez que el contrato base de la acción, contiene vicios en el consentimiento los cuales se expondrán en el capítulode las excepciones y defensas del presente escrito..



II.- En cuanto a la prestación marcada con el inciso B.
La parte actora no tiene derecho a reclamar las pensiones rentísticas, en virtud de que el contrato de arrendamiento, se encuentra viciado de nulidad. Por falta de consentimiento tal y como se expondrá en el capítulo de excepciones y defensas.

III.- En cuanto a la prestaciónmarcada con el inciso C.
La parte actora no tiene derecho a reclamar los gastos y costas en el presente asunto, por las razones que se expondrán en el capítulo de excepciones y defensas.

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS.

1.- En cuanto al hecho uno de la demanda, que se contesta, es cierto. Aclarando a Su Señoría que en la Clausula Primera del contrato base de la acción, las partes convinieron, aclaroque dicho convenio fue mediante presión y amenazas que recibí por parte del C. JOAQUIN FIGUEROA ABARCA Y SUS ACOMPAÑANTES; que el suscrito arrendaría la accesoria tres, de las calles miguel hidalgo, manzana cinco, lote dos de la colonia San Pablo Xalpa, Código Postal 54090, del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. LOCAL QUE NO EXISTE.

Sin dejar a un lado que el actor pretendehacer aclaraciones en su escrito inicial de demanda manifestando que …. “por error involuntario, en la CLAUSULA PRIMERA, del basal de mi acción se asentó, la accesoria tres, de las calles de Miguel Hidalgo Manzana 5, Lote 2 de la colonia San Pablo Xalpa, siendo lo correcto como se indica en el preámbulo del contrato mencionado, aclarando que no es calle sino Avenida Miguel Hidalgo, siendo el numerooficial 41”, esto es totalmente absurdo, ya que dicho contrato que fui obligado a firmar con dolo y violencia por parte del hoy actor a mi persona, se estipulo en el contrato en la clausula primera que el objeto que sería arrendado; y dicha aclaración extemporánea e ilegal que pretende hacer valer el actor no se hizo en ningún momento en el contrato basal o se me hizo saber jamás. Por lo que elactor NO puede pretender modificar dicho contrato de arrendamiento sin procedimiento judicial de por medio.

El contrato al que se hace referencia en el hecho que se contesta del cual se me reclama entregue la posesión del mismo así como las rentas. Fue firmado por el suscrito porque el señor JOAQUIN FIGUERO ABARCA se presento en el local que tengo arrendándole a la señora REYNA SOLEDAD TREJOPALACIOS. Informándome que él era el nuevo propietario del local donde se encuentra mi negocio, aclarando a Su Señoría que jamás mostro documento alguno que lo acreditara con dicho carácter, pero me sentí amedrentado ya que amenazó con que si no le firmaba un contrato de arrendamiento sobre el mismo, me iba a echar por lo que me sentí intimidada por que iba acompañado de su abogado y de otras...