Desahucio Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTOR
VS
DEMANDADO
JUICIO: ESPECIAL DE DESAHUCIO


ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.


C. JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA
DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, EN TURNO


ACTOR, por mi propio derecho y en representación de , señalando como domicilio paraoír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle Número , Colonia , ; autorizando para oírlas y recibirlas al Licenciado en Derecho , con Cedula Profesional número , expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, ante Usted con todo respeto, comparezco y expongo:

Que por este medio, en la Vía Especial de Desahucio demandode con domicilio, para efectos del emplazamiento, en calle Número , Local “ ”, Colonia ; y, en defecto del mismo, con domicilio en , Número , Colonia , las siguientes:

PRESTACIONES

1. - La desocupación y entrega del bien inmueble arrendado ubicado en calle Número , Local “ ”, Colonia , , por falta de pago de las rentas correspondientes a los meses del año en lostérminos establecidos en el documento base de la acción que más adelante se describe.

2. - El pago de las rentas no pagadas correspondientes a los meses del documento base de la acción que más adelante se describe, así como las que se sigan venciendo hasta la entrega física y jurídica del inmueble señalado en el número inmediato anterior y total solución del presente juicio, a razón de $ .00 ( PESOS00/100 M. N.) mensuales más el correspondiente pago por concepto de Impuesto al Valor Agregado equivalente al 16% (dieciséis por ciento) calculado sobre la cantidad mencionada.

3. - El pago de la cantidad establecida en la CLÁUSULA del contrato base de la acción, a razón de $ .00 ( PESOS 00/100 M.N.) mensuales, de del año y hasta la entrega física y jurídica del inmueble señalado en elnúmero 1 del presente escrito y total solución del procedimiento que nos ocupa.

4.- El pago de la cantidad de $ .00 ( PESOS 00/100 M.N.) por concepto de pena convencional por desocupación anticipada del bien inmueble materia del contrato de arrendamiento base de la acción, equivalente a dos meses de renta, establecida en la CLÁUSULA de dicho contrato.

5.- El pago de gastos y costas.Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S


1. Con fecha de del año , el suscrito , por mi propio derecho celebré, en calidad de ARRENDADOR, Contrato de Arrendamiento por un año forzoso con , como ARRENDATARIA, respecto del bien inmueble ubicado en calle Número, Local “”, Colonia, , tal y como lo acredito con el contrato dearrendamiento que en original se adjunta a la presente demanda como documento base de la acción.

2. En la CLÁUSULA del Contrato de Arrendamiento mencionado en el hecho inmediato anterior, la ARRENDATARIA sé comprometió a pagar mensualmente, por concepto de renta del bien inmueble arrendado, la cantidad de $.00 (PESOS 00/100 M. N.) más el correspondiente pago por concepto de Impuesto alValor Agregado calculado sobre dicha cantidad, la cual, convinieron ambas partes contratantes, se pagaría íntegra, con moneda de curso legal, por mensualidades adelantadas y dentro de los primeros cinco días de cada mes, realizándolo en el domicilio del ARRENDADOR.



En el caso que nos ocupa, la ARRENDATARIA ha incurrido en incumplimiento respecto de la obligación de pago de rentas quecontrajo en el documento base de la acción, pues ha dejado de pagar la cantidad de $.00 (PESOS 00/100 M.N.) por concepto de la renta correspondiente al mes de del dos mil; así como las rentas correspondientes a los meses de del dos mil.


Es por ello que se reclama de la parte demandada la desocupación y entrega del bien inmueble arrendado; así como el pago de los adeudos mencionados,...
tracking img