Contestacion juicio ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE No. 2835/2009 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

DORA ALICIA DE LEON SANCHEZ

VS.DEYANIRA PATRICIA ESPINOZA COSTILLA

Y

ANA BERTHA ESPINOZA COSTILLA.

AL C. JUEZ PRIMERO MENOR DE MONTERREY NUEVO LEON.

P R E S E N T E:

DEYANIRAPATRICIA ESPINOZA COSTILLO Y ANA BERTHA ESPINOZA COSTILLA, casadas, mexicanas, mayores de edad, dedicadas a las labores del hogar, sin adeudos fiscales, con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en el Edificio Latino, Despacho 2111, Piso 21, ubicado en Juan I. Ramón Nº. 506 Oriente de esta ciudad, autorizando para tales efectos a los C.C. JOSE IGNACIO TOBIAS MARTINEZ Y JOSE DEJESUS ROSAS ROCHA y la Pasante en Derecho MARINA EVELYN HERNANDEZ RODRIGUEZ, los dos primeros con cedulas de licenciados en derecho Nº 114836 y 2113864, con registro en el H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado, el primero bajo el Número 2428, autorización que se hace extensiva en todos los términos del artículo 1069 código de comercio en viro, asimismo solicito que se de acceso adichos profesionistas a la pagina del tribunal virtual bajo la clave de usuarios LIC. TOBIAS Y LIC. JOSEF_TOV, ante usted C. Juez, con el debido respeto que se merece comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito, Sobres Cerrados, anexos, copias simples y por nuestros propios derechos ocurrimos en tiempo y forma a dar contestación a la demanda que enla VIA EJECUTIVA MERCANTIL promueve en nuestra contra la LIC. DORA ALICIA DE LEON SANCHEZ, como Endosatario en Procuración del C. CARLOS ALBERTO HERNANDEZ MEXQUITIC, en contra de las suscritas DEYANIRA PATRICIA ESPINOZA COSTILLA Y ANA BERTHA ESPINOZA COSTILLA , manifestando expresa controversia sobre las prestaciones reclamadas, como también de los hechos expuestos en la demanda, por serimprocedentes estos y falsos los hechos que expresa la actora en su demanda, por haber sido alterado el documento base de la acción, lo cual se demostrara mediante las pruebas ofrecidas, contestación que realizamos al tenor de lo siguiente:

SOBRE LAS PRESTACIONES:

Por lo que se refiere la actora LIC. DORA ALICIA DE LEON SANCHEZ, en los incisosA), B), y C), que se contienen los conceptos reclamados del escrito de su demanda que contesta, son totalmente infundados e improcedentes, toda vez que es falso que el documento haya sido suscrito por el monto de la cantidad que se reclama como suerte principal, por haber sido alterado el documento que fue suscrito como garantía del préstamo que realizara a la demandada DEYANIRA PATRICIA ESPINOZACOSTILLA, por el endosante del documento señor CARLOS ALBERTO HERNANDEZ MEZQUITIC, según se

-2-

manifestara al contestar los hechos de la demanda y que a ellos nos remitimos para que legalmente se declaren improcedentes e infundados los citados conceptos contenidos en los incisos A) y B) de la demanda y también de que no se danlos supuestos contenidos en los artículos 1082 y 1084 de Código de Comercio en vigor, para reclamar el pago de gatos y costas que se mencionan en el inciso c), del capitulo de conceptos reclamados, por lo que deberán declararse improcedentes las aludidas reclamaciones.

SOBRE LOS HECHOS:

AL PRIMER PUNTO DE HECHOS: Es totalmente falso lo expresado por la...
tracking img