Contestacion a demanda ejecutiva con reconvencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sr. Juez Segundo de lo Civil de Pichincha

Carlos Aníbal Granda Carrera, en referencia al juicio ejecutivo #171-2011-EP que ha propuesto en mí contra la Sra. Daniela Fernanda Vélez Intriago, entiempo oportuno y de conformidad con lo que dispone el Art. 102 del Código de Procedimiento Civil doy contestación a la demanda y reconvengo la misma en los términos siguientes:

1.- Mis nombres yapellidos son como dejo indicado anteriormente, de estado civil soltero, de 37 años de edad, de profesión contador.

2.- Señalo domicilio para recibir mis notificaciones que me corresponden para latramitación de la causa en el Casillero Judicial #4567 del Dr. Dragan Miranovich, a quien designo mi defensor, profesional del derecho a quien autorizo de manera plena a fin de que a mi nombre suscribatodos los escritos necesarios para mi defensa.

3.- En relación a las pretensiones de la parte actora y las afirmaciones que consigna en su libelo dejo sentado mi rechazo a las mismas presentadas enla demanda por la razón de que ha sido pagada y por tanto la misma ha quedado saldada, siendo el caso de que mantenía una deuda con la demandada por la cantidad de 550 dólares, debiendo mencionar queposteriormente se configuro una deuda por parte de la persona que me demanda a mi favor, en la que se emitió una letra de cambio a mi nombre por su parte por el monto de 900 dólares, lo que cubre pormucho el valor de mi deuda, por lo que argumento la inexistencia de la misma en función de la extinción de la obligación por la razón de que la misma ya fue pagada al haberse realizado por mi personael préstamo de dinero mencionado con anterioridad.

4.- Expuesto lo anterior y dejando presente cual es la verdad en relación a la reclamación planteada en mi contra por la actora, propongo losiguiente:
1.- Negativa pura y simple de los fundamentos de hecho y derecho de la demanda;
2.- Falta de derecho del actor para reclamar sobre un crédito inexistente, en razón de que la deuda fue...
tracking img