Contexto

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
INTRODUCCION
Frase de Hugo Chavez.
“O tomamos el camino del socialismo o se acaba el mundo”
Porque me llama esto la atención se me hizo muy interesante comentar esto ya por lo vivió en laelecciones presidenciales ya que gracias a la sociedad nuestro futuro presidente fue electo pero como reacciono alguna sociedad, algunos de ellos no les pareció ya que el presidente fue elegido por su famacon la sociedad ya que su esposa es una actriz o muchos de ellos votaron solamente por el partido pero esta afecta a la sociedad, todo esto lo opinare a continuación.

CONTENIDO
Hace tiempoescuche decir a Hugo Chaves “O tomamos el camino del socialismo o se acaba el mundo” que quiso decir con esto, lo que yo entiendo es tomamos al pueblo y obtengamos lo que queramos o no tengamos al pueblo yno tenemos nada y tiene mucha razón el pueblo es la entrada a muchas partes, gracias a la voz del pueblo una persona puede obtener muchos privilegios gozos.
Por ejemplo nuestros gobernantes ofuturos presidentes eligieron esta frase para que para poder ganar no diciéndola si no implementándola haciendo y diciendo cosas que nunca han cumplido o que nunca cumplirán ya que esto es solo unaestrategia a base de que, de mentiras, por solo tener una cara bonita.
Me acuerdo muy bien cuando yo tenía 17 o 16 años que fueron las elecciones para la candidatura de la gobernación de monterrey, meacuerdo escuchar a muchas mujeres decir que iban a votar por ahora nuestro gobernador y le preguntabas porque, y lo que te contestaban era porque está bien guapo, le preguntabas sobre sus propuestas y nosabían cuales, esto es un ejemplo muy real a lo que quiso decir chaves. Que muchas personas solo por decir dulces palabras y pintar las cosas bien no quieren decir que lo cumpla o que las cosas esténbien.
También podría incluir en esta frase lo que ahorita pasando monterrey lo que está viviendo, bueno no solo monterrey si no también todo México en general a que me refiero, a las matazones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contexto
  • Contexto
  • Contexto
  • contexto
  • Contexto
  • Contexto
  • contexto
  • Contextos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS