Contpaq

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTPAQ i® NÓMINAS es el sistema para la Administración de la Nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo.
Con CONTPAQ i® NÓMINAS sí puedes hacer un pago a tiempo a tusempleados y cumplir con todas las obligaciones de Ley.
Genera en un solo paso y automáticamente en Excel® el archivo para el DIM de tu declaración anual de sueldos y salarios.
Cumple con todas lasdisposiciones de ley (tablas ISR y subsidio al empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT).
Te recuerda tus compromisos fiscales y operativos con su poderosa Agenda Fiscal.
Te permite realizar simulaciones decálculo de tus impuestos (ISPT, Subsidio al Empleo) en su Hoja de Cálculo en Excel® y con ello analizar su comportamiento, para que puedas decidir la base de cálculo (gravada mensual o anual) que más teconvenga, por ejemplo, la que menos diferencias te genere al final del año.
Cuenta con tres métodos de cálculo del ISPT (según período, mensual y anual), para que tú elijas el que mejor se adapte atu criterio
Puedes comenzar a operarlo sin necesidad de configurarlo, ya que cuenta con un Formulario y con los conceptos más utilizados en cualquier nómina como sueldos, séptimo día, vacaciones,despensa, entre otros.
Además, te permite crear y modificar las fórmulas utilizadas en el cálculo de tu nómina, para adaptarlas al criterio de tu empresa.
Cuenta con una nueva herramienta deSimulación de Conceptos que te permite con un solo clic, conocer y desglosar las fórmulas de cada concepto (percepción, deducción y obligación). ¡Ahora podrás verificar de dónde y cómo se obtienen cada unode los importes de tus fórmulas!.
Puedes crear y configurar nuevos periodos según tus necesidades: (semanal, decenal, quincenal, mensual, etc) y cuenta con un periodo extraordinario en el quepodrás de manera independiente realizar otros cálculos como aguinaldo, bonos o PTU.
Con el manejo de periodos abiertos, podrás hacer modificaciones en ingresos de periodos anteriores y actualizar los...
tracking img