Contrainforme 22

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrainforme

* El informe cuanta con los datos de identificación de la persona quien está realizando el informe, pero carece de información del día el cual se realiza el informe, así como lafalta de la nacionalidad, y la dirección actual.
* En el apartado que distingue el procedimiento seguido para la valoración del infante, no son anexados los parámetros de la evaluación, en donde sedebiera encontrar el número de sesiones que se tuvo con el sujeto y la duración de cada una de ellas. No se explican las áreas psicológicas que se van estudiar y mucho menos la relevancia de estas.Y por ultimo este informe no explica detalladamente las pruebas psicológicas, ni su tipo y no relata nada que tenga que ver con su fiabilidad y validez.
* El informe presenta todas laspuntuaciones que arrojaron los exámenes psicológicos, pero no muestran la integración de estos resultados, llegando a conclusiones sin base científica, que se pudiera identificar, recordando que el informe debecontar con esta explicación para saber de donde provienen los diagnósticos.
* Existe una pequeña sinopsis de la entrevista, aunque está incluida esta es demasiado corta, ya que debería contar contodas las generalidades de cada una de las entrevistas, solo hace mención a una de ellas.
* Las conclusiones no son muy claras, ya que se confunden con los resultados de las pruebas psicológicas,y no se entiende si estas son las conclusiones o los resultados, ya que estos apartados deben estar en dos rubros distintos.
* Como los distingue Eva Jiménez y Deborah Bunce, el informepsicológico debe incluir terminología técnica, anexos y bibliografía, pero este carece totalmente de estos puntos, así que se deben incluir, sino el informe pierda cualquier tipo de credibilidad aparente.
*En conclusión este informe está muy deficiente ya que no cuenta con todos los requisitos que un informe del tipo forense debe incluirse, ya que como rubros indispensables debe contener
1....
tracking img