Contraro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. ……………………………………….., COMO EL EMPLEADOR, Y DE LA OTRA EL SR. ………………………………….., COMO EL EMPLEADO, DE ACUERDO A LASDECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES:
I. Ambas partes reconocen mutuamente la personalidad con que se ostentan, y está de acuerdo que la naturaleza del trabajo contratado es portiempo determinado, con fundamento en los artículos 35 y 37 fracción I de la Ley Federal del Trabajo.
II. Declara el empleador ser propietaria de la Marca y denominación legal “……………………………….”, y que seencuentra registrada y protegida ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), en ………………………….
III. Declara el empleado, que tiene conocimientos y aptitudes suficientes para desempeñarel puesto contratado y para las actividades secundarias.
CLÁUSULAS:
PRIMERA. El empleador contrata a el empleado, para que éste preste sus servicios por tiempo determinado de …….. meses (o por tiempoindeterminado), como …………………..…….., con la actividad principal de ………………………… y las que deriven de la misma; servicios a prestarse en el establecimiento ubicado en la calle ………………………………………..…………….Número ……………. de la colonia …………………………… , de la ciudad de ……………………………….
SEGUNDA. El empleador y el empleado acuerdan un salario de este último de $ ………………………. (…………………………………………… pesos 00/100 M.N.)quincenal, que se pagarán los días quince y último de cada mes, en el establecimiento donde presta sus servicios y dentro de su horario de trabajo. [[un salario por comisión, en razón al ……..% (…………….. porciento), en razón a la totalidad de las ventas [o de lo producido o fabricado]].
TERCERA. El empleado laborará de las …:00 a las ……:00 y de ……..:00 a ……:00 horas, de ……………. (lunes) a …………… (sábado),gozando de (un) día de descanso semanal que será el día domingo (o variable en cuanto al día).
CUARTA. El empleado deberá prestar sus servicios personalmente, y estará subordinado a las órdenes...
tracking img