Contrata a Amigos

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
 EJERCICIOS DE CONECTORES
Elige los conectores correctos para completar el siguiente texto.
A) además
B)consecuentemente
C) además
D) debido a que
E) de hecho
F) en este sentido
G)finalmente
H) por otro lado
I) y
J) ya que


“Carretera Parque Machía - Copacabana Bajo”
El paisaje del Parque Machía está dotado de un encanto peculiar, 1.____________ se produce en su percepción laintegración del paisaje natural con lo construido por el hombre.2. ____________, a ello se le suma la importante presencia del bosque que lo rodea como elemento protagónico, donde las excelentesvisuales desde él y hacia él, permiten que este se destaque como un elemento singular dentro del contexto.

3.____________, entre las necesidades manifiestas se encuentra el hecho de ser un sitio congrandes potencialidades turísticas, recursos de uso del bosque y animales como fuente de placer estético y recreativo, belleza paisajística, favorable posición geográfica hacia y dentro en centro deVilla Tunari, todo lo cual debe ser insertado en la lógica de la oferta turística.

El parque Machía tiene condiciones para desarrollar actividades recreacionales al aire libre como caminar yexplorar; 4. ____________ posee condiciones ideales para desarrollar actividades educativas, capacitación e investigación. 5.____________, es importante relacionarse con centros de diferentes niveles deenseñanza y otras instituciones para desplegar acciones de capacitación e investigación. 6.____________, se pude desarrollar programas que traten cuestiones desde la perspectiva medioambiental..

Elúltimo tramo del camino que se desprende del parque Machía vincula directamente a la comunidad de Copacabana Bajo 7. ____________ pasa por propiedades privadas que son espacios abiertos sin cultivos ysin viviendas que puedan ser afectadas. Una característica de las comunidades es que las viviendas familiares están dispersas y cuentan con energía eléctrica con conexión domiciliaria.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS