-Contratación de publicidad en: facebook y google.

Páginas: 7 (1726 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Paso 1: Crea tu página de Facebook
Tener tu propia página de Facebook es el punto de partida. Crea una página. Es una forma sencilla y gratuita de comunicarte con los clientes.
Paso 2: Conecta con la gente
Anima a los usuarios a que indiquen que les gusta tu página. Crea varios anuncios y segméntalos por ubicación, grupo demográfico e intereses.
Paso 3: Atrae a tus fans con contenido decalidad
Haz publicaciones de calidad y promociónalas con anuncios para interesar a tus clientes y sus amigos. Empezar.
Publicidad en Facebook
La Publicidad en Facebook es una excelente alternativa para llevar sus anuncios directamente a su público objetivo.
Las Redes Sociales se consolidan como el sector con mayor crecimiento en Internet. Por ejemplo, en España, los usuarios registrados deestos medios superan los 18 millones y Facebook, la red social con más visitas en el mundo, supera los siete millones de usuarios.
Facebook se ha convertido en un mercado de alto potencial para sus marcas, productos y servicios. Es una herramienta útil que permite optimizar su inversión en publicidad digital.
La publicidad en Facebook permite un alto nivel de segmentación. Puede filtrar susanuncios por situación geográfica, sexo, edad, educación, palabras clave, entre otros.
En Top Position tenemos la experiencia de haber manejado campañas de Publicidad en Facebook para varios sectores. Usted sólo debe tomar la decisión de estar presente en este medio. Nosotros nos encargaremos de asesorarle o de gestionar todos los procesos:
-Planificación de campañas.
-Estudio de palabras clave.-Estudio de segmentación.
-Redacción de anuncios.
-Gestión de campañas a través de la herramienta Facebook Ads.
- Informes de seguimiento y estado de las campañas.
Publicidad en Google.

En la página de google nos describe estos siguientes pasos:
Usted crea sus propios anuncios.
Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son aquellos términos relacionados con su negocio.Ideas sobre palabras clave
Sus anuncios aparecen en Google.
Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.
Atraiga clientes
Los usuarios pueden hacer clic en suanuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis. ¡Así de fácil!
Lo siguiente es una guía para contratar una Agencia de Publicidad en Internet, con garantía de confianza y calidad.
1. ACREDITACIÓN Y POLÍTICA DE GOOGLE: Exija que su Agencia sea una Agencia con el certificado deSocios Certificados de Google en España. Para ello le tiene que funcionar el logotipo de acreditación, es decir, no sólo tiene que tenerlo puesto en su web, sino que al hacer clic sobre él debe estar activo y llevar a la página oficial de Google, como el nuestro que figura arriba del todo de la web junto a la casilla de búsqueda.
2. PAGE RANK: Pregunte a los que le están ofreciendo susservicios el page rank que tiene su página web, y si tienen un pagerank menor que 4 no los contrate. Significa que llegaron ayer a este sector y no tienen apenas experiencia. Las Agencias establecidas y con experiencia tienen un pagerank alto, como mínimo de 4, que significa que Google da buena nota a sus páginas web. ¿Cómo va alguien que vende publicidad en Google a tener una página web a la que Googlele da una mala nota o que ni siquiera la conoce? Nosotros en 130Caracteres tenemos una nota de pagerank de 4 y subiendo.
3. PUBLICIDAD EN GOOGLE: exija ver las campañas de publicidad en Google de su Agencia. ¿No le parece raro que le vendan algo que ellos no utilizan para sí mismos? Las campañas de su agencia deben estar activas todos los días, y deben gozar de toda la profesionalidad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratación pública
  • Contratacion publica
  • Contratacion Publica
  • CONTRATACION PUBLICA
  • contratacion publica
  • Contratación publica
  • contratacion publica
  • Contratacion Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS