Contratar a Amigos

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
El lagarto leopardo es uno de los lagartos más inusuales en términos de colores. Su patrón de manchas y color los asemeja a los leopardos, de donde proviene su nombre.

Descripción

El cuerpo dellagarto leopardo es largo y prolongado. Poseen apéndices que se extienden hacia fuera, muy similares a los del cocodrilo. La cola es larga y delgada. Las manchas cubren la cola, así como el resto delcuerpo.

Distribución

Existe diversidad de hábitat para el lagarto leopardo. Viven en muchas áreas alrededor de los Estados Unidos y en todo el norte de México. También se encuentran alrededorde la península de Baja, las Islas del Pacífico, y a través del Golfo de California. También dominan en los desiertos de Mojave, la Gran Cuenca, Chihuahua y Sonora. Pueden vivir alrededor del nivel delmar, o hasta 6.000 pies por encima de este.

Comportamiento

Los lagartos leopardo son alertas, curiosos e inteligentes. Tienden a gastar su tiempo investigando su entorno, pasan mucho tiempo alacecho, para encontrar comida. Aun cuando no tienen hambre, capturarán y matarán con facilidad, se cree que tienen un instinto muy fuerte de dominación en su hábitat, y no se limita a su propiaespecie, no quieren compartir el entorno con los demás seres vivos.
Alimentación

Este lagarto es un muy hábil depredador. Es capaz de moverse con rapidez, abalanzarse sobre su presa, y hacer todo loposible para sobrevivir. Les gustan las amplias zonas abiertas, donde pueden disfrutar de la emoción de perseguir a sus presas. Este lagarto es muy rápido, a pesar de su aspecto físico, que a menudo dala impresión de que no es el caso.

Su dieta incluye grillos, ratones, gusanos, escarabajos, moscas, abejas, termitas y saltamontes. Existen estudios que muestran que cuando los suministros dealimentos son escasos el lagarto leopardo recurre al canibalismo. Por lo general se comerán a los jóvenes y menos fuertes. Sin embargo, también tratarán de matarse unos a otros para alimentarse y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS