Contrato arrendamiento df

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de arrendamiento que celebran por una parte, el C.__________________________________________ quien en los Sucesivo se denominará “el arrendador”, y por la otra parte elC____________________________________________, a quien en los sucesivo, se le denominará “el arrendatario”, al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

I. Declara “el arrendador”, que es una persona Moralconstituida conforme a la Leyes Mexicanas del país, y Registro Federal de Contribuyentes y tener su domicilio en: _

II. Declara el C.________________________________________________ y /o “arrendatario”:Que señala como domicilio. Para efectos de este contrato, el ubicado en las calles de __________________,número _____, colonia __________________,en la delegación o municipio de _____________________en ______________________________________________.

1.- Que tiene plena capacidad jurídica y económica, para celebrar el presente contrato.

2.- Que es su voluntad, celebrar el presente contratode arrendamiento

CLAUSULAS

PRIMERA. “el arrendatario”, pagará a “el arrendador”, o quien sus derechos represente, la cantidad de $_____, por el arrendamiento mensual de la casa ubicada en eldomicilio antes señalado, misma que se cubrirá con toda puntualidad por meses adelantados cada dia ( ), en LA CUENTA BANCARIA del “el arrendador”, de conformidad con lo dispuesto en los artículosrelativos en la materia del Código Civil de la entidad, que comenzarán a contratarse desde la fecha en que se firma este contrato.
"EL ARRENDATARIO" deposita la cantidad de $___________ para que cuandodesocupe el inmueble sea aplicado a la reparación de los daños y perjuicios, el cual en ningún momento se tomará a cuenta de renta.

SEGUNDA. Conviene expresamente “el arrendatario” en que todo elmes de arrendamiento le es forzoso y que al no pagar integro, aún cuando únicamente, ocupe la casa un solo día, y que por falta de pago de una sola prestación, podrá “el arrendador”, solicitar la...
tracking img