Contrato bnquetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tampico, Tamps. a ___ de _______________ de 20___.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE: _____________________________________ A QUIEN DENOMINAREMOS “EL CONTRATANTE”SIENDO SU DOMICILIO ACTUAL: ____________________________________________________________

_________________________________________________ Y POR OTRA PARTE: CATERING BANQUETES A QUIEN DENOMINAREMOS“EL PRESTADOR DE SERVICIOS” SE COMPROMETEN BAJO LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:
EL SR. (A) _____________________________________________ CON UN ANTICIPO DE: _____________________________________________RESERVA LA FECHA DEL: ________________________ PARA EVENTO DE : ____________________________________ PAGANDO LA CANTIDAD DE: _______________ POR PERSONA ADULTA Y ____________ POR NIÑO.
PRIMERA.- “ELCONTRATANTE” SE COMPROMETE A LIQUIDAR SU ADEUDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA DIEZ DIAS ANTES DE LA FECHA CONTRATADA.
SEGUNDA.- DE NO LOQUIDARSE EN SU TOTALIDAD EL EVENTO DIEZ DIAS ANTES DE LAFECHA CONTRATADA, “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” TIENE DERECHO DE ACTUALIZAR EL COSTO DEL PLATILLO CONTRATADO A LOS COSTOS VIGENTES A LA FECHA DEL EVENTO O EN SU CASO DE DAR POR CANCELADO DICHO EVENTO Y ALA NO DEVOLUCIÓN DE LOS ANTICIPOS.
TERCERA.-LOS EVENTOS PODRAN SER CANCELADOS MEDIANTE AVISO ESCRITO EFECTUADO CON 60 DIAS DE ANTICIPACIÓN.
CUARTA.- “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” NO SE HACE RESPONDABLEPOR CANCELACIÓN DEBIDO A FENÓMENOS METEOROLÓGICOS O CAUSA DE FUERZA MAYOR QUE PUDIERAN PONER EN RIESGO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS INVITADOS Y PERSONAL DE CATERING BANQUETES, QUEDANDO “ELCONTRATANTE” OBLIGADO A NO EJERCER NINGÚN TIPO DE PROCEDIMIENTO LEGAL EN CONTRA DE “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”.
QUINTA.- LOS DERECHOS A LAS FECHAS CONTRATADAS A “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” SON DE CARÁCTERINTRANSFERIBLE.
SEXTA.- “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” ACEPTARÁ INCREMENTOS EN LA GARANTÍA DE PLATILLOS COMO MÁXIMO CINCO DÍAS ANTES DEL EVENTO. UNA VEZ ELABORADO EL CONTRATO NO SE PODRÁ DISMINUIR LA...
tracking img