Contrato compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato privado de promesa de compraventa con reserva de dominio, que por su propio derecho celebran por una parte el Arq. Praxedis Díaz Palacios, en su calidad de comisionista intermediario, condomicilio fiscal en Plaza Capricornio No. 18 y 20, Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54700 y que por autorización expresa del Señor. Alejandro Herrera Ramírez y con elconsentimiento de __________________________________ , a quienes en lo sucesivo se les denominará la parte vendedora y por otra parte el Sr.(a) _____________________________________________ a quienes en losucesivo se les denominará la parte compradora, de conformidad con las declaraciones y cláusulas siguientes:

DECLARACIONES

Primera.- Declara la parte vendedora bajo protesta de decir verdad, que espropietario legìtimo, así como que tiene la posesión quieta y pacífica con respecto al inmueble ubicado en ____________________________________________________________

_

Segunda.- Manifiesta laParte vendedora bajo protesta de decir vedad que no ha celebrado con respecto al inmueble antes descrito, contrato de promesa o enajenación de ninguna naturaleza, ni existe procedimientoextrajudicial alguno en tràmite o resuelto que haya versado o verse sobre la propiedad o posesión de dicho inmueble.

Tercera.- Así también declara la parte vendedora que el inmueble material de este contratose encuentra al corriente de sus pagos de agua, predio, luz, teléfono, gas, impuestos y cooperaciones a la fecha.

Cuarta.- Declara la parte compradora estar de acuerdo con las declaraciones vertidaspor la parte vendedora.

Quinta.- Manifiesta la parte compradora conocer fìsicamente el inmueble materia de la presente operación de promesa de compra venta, que sabe que se trata de una viviendausada, en virtud de lo cual lo acepta en el estado en que se encuentra, sin exigir mejora futura alguna y que es su deseo adquirirlo para sì.

Sexta.- Asì, tambièn declara la parte compradora que...
tracking img