contrato compraventa

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
CONTRATO DE COMPRAVENTA COMERCIAL

Entre GRUPO GUTTI con domicilio en Bv De los rusos 3287 de la Ciudad de Córdoba, denominada en adelante «La Empresa», y por otro lado, el Sr............................................................................................., DNI: …….….............., con domicilio en............................................................................... dela Ciudad de................................, denominado en adelante «El Cliente», se celebra el presente contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: La Empresa vende alCliente:……………………………………..………………………… …………………………………….., de medidas:……………………, al precio de pesos.......................
……………….. ($................. )

SEGUNDA: La Empresa se obliga a fabricar yentregar al Cliente, la mercadería, en un plazo máximo de 30 a 45 días hábiles. Además por el presente le otorga una garantía de 1 año sobre los productos que el Cliente compre.

TERCERA: La Empresa seobliga a entregar la mercadería en su fábrica, ubicada en Bv De Los Rusos 3287, de la Ciudad de Córdoba, en el horario de 9 a 17 hs, con previo aviso del Cliente.

CUARTA: En este acto, el Clienteabona una seña a cuenta mayor, siendo ésta por la suma de pesos.....................................................................................($......................), sirviendo el presente desuficiente recibo y carta de pago. El monto restante deberá abonarlo antes de retirar la mercadería y con un plazo máximo de 30 días hábiles. En caso de incumplimiento queda obligado a abonar interesespunitorios por la suma adeudada más aumentos de precios que la mercadería haya podido sufrir.

QUINTA: A todos los efectos judiciales o extrajudiciales del presente contrato, las partes constituyensus domicilios en los lugares arriba citados, donde tendrán validez todas las notificaciones que allí se realicen.

SEXTA: En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS