Contrato de administracion sitio web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN SITIO WEB
www.francomurgueitio.com

Entre los suscritos a saber LUIS HERNANDO FRANCO MURGUEITIO, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Cali, identificado como aparece al pie de su firma, obrando en calidad de Representante Legal de FRANCO MURGUEITIO & ASOCIADOS ASESORES Y REVISORES S.A. (NIT.900.017.281-2), sociedad legalmente constituida y registrada en Cámarade Comercio, compañía que para los efectos del presente contrato se denominará LA CONTRATANTE, por una parte; y por la otra JORGE ALIRIO GALLÓN MARTÍNEZ, mayor de edad, identificado como aparece al pie de su firma, quien actúa en nombre y representación propios y en adelante se denominará EL CONTRATISTA, hemos celebrado contrato que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Objeto delContrato.- EL CONTRATISTA se compromete a ejecutar en favor de LA CONTRATANTE, por su propia cuenta y riesgo y con total autonomía administrativa, los servicios de Administración de sitio web con URL www.francomurgueitio.com (versión español e Inglés) y de administración y envío de boletines y otras comunicaciones a la base de datos proporcionada por LA CONTRATANTE.

SEGUNDA: Valor del contrato.-LA CONTRATANTE pagará a EL CONTRATISTA la suma de siete millones ciento dieciséis mil pesos ($7.116.000) moneda legal colombiana por el total de los servicios contratados según el siguiente detalle:

a) Cuatro millones cuatrocientos setenta y seis mil pesos ($4.476.000) moneda legal colombiana por utilización de servidor para envío masivo de correos electrónicos. Este servicio (envíosmasivos) es subcontratado bajo responsabilidad exclusiva por EL CONTRATISTA con un tercero especialista en la materia. El CONTRATISTA asumirá directamente todos los pagos que deban hacerse a ese tercero. LA CONTRATANTE no tendrá ninguna relación comercial, civil o laboral con el tercero proveedor.
b) Un millón ochenta mil pesos ($1.080.000) moneda legal colombiana por la administración delboletín; y
c) Un millón quinientos sesenta mil pesos ($1.560.000) moneda legal colombiana por administración de la web con URL www.francomurgueitio.com

TERCERA: Forma de pago.- LA CONTRATANTE pagará a EL CONTRATISTA el valor del contrato en doce (12) cuotas mensuales vencidas de quinientos noventa y tres mil pesos ($593.000) moneda legal colombiana cada una, dentro de los primeros cinco (5) díascalendario de cada mes.

CUARTA: Duración.- El presente contrato tendrá duración de un (1) año calendario contado a partir del 1 de julio de 2009, fecha de inicio de los servicios, periodo prorrogable por mutuo acuerdo entre las partes, previo reajuste de común acuerdo si hubiere lugar, sin perjuicio de terminarlo en tiempo cualquiera y sin sanción si así se resolviere por alguna de ellas.QUINTA: Obligaciones de EL CONTRATISTA.- En desarrollo del objeto contractual EL CONTRATISTA adelantará:

1. Cambios de textos e imágenes dentro de la web (NO DISEÑO)
2. Creación de nuevos vínculos o páginas.
3. Creación y mantenimiento de cuentas de correo (bajo las condiciones de soporte brindadas por el proveedor de este servicio GOOGLE APPS).
4. Vigilancia y monitoreo permanentede la web y corrección de fallos o problemas atribuibles a diseño web.
5. Corrección de fallos o problemas atribuibles a otros proveedores que tengan relación directa con la web (proveedor de hosting, y proveedor de servidor de correo Google Apps),  esto a través de tramitación del soporte necesario para realizar los correctivos en el lugar o función por el equipo de soporte determinados,siempre y cuando el proveedor involucrado responda a las peticiones de soporte, toda vez que es un servicio contratado directamente por LA CONTRATANTE con un CONTRATISTA diferente al del presente contrato.
6. Administración  y protección de todos los contenidos anexos (documentos WORD, EXCEL, PDF, JPG, SWF, FLV, entre otros), salvo aquellos que se encuentren en el espacio del servidor web...
tracking img