Contrato de almacen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACIÓN CONDUCCIÓN

Conste por el presente documento, el contrato de locación conducción, que celebran, de una parte, , con DNI , domiciliado en , , a quien en adelante se ledenominará EL LOCADOR, y, de la otra parte, , con RUC, con domicilio legal en , debidamente representada por el Sr. , con DNI Nº , a quien en adelante se le denominará EL CONDUCTOR, en lostérminos y condiciones siguientes:

PRIMERA. EL LOCADOR es propietario del inmueble ubicado en Distrito de .

SEGUNDA. Por el presente contrato EL LOCADOR da en arrendamiento a EL CONDUCTOR elinmueble ubicado en Distrito, con todas las instalaciones con que cuenta.

TERCERA. EL CONDUCTOR destinará el inmueble materia del presente contrato a almacenes.

CUARTA. El plazo de duracióndel presente contrato es de un mes forzoso, el que se iniciará el y concluirá el , fecha en la que EL LOCADOR devolverá el inmueble sin necesidad de previo aviso, en caso de no ser renovado poracuerdo de las partes

QUINTA. Las partes acuerdan fijar como merced conductiva mensual la suma de S/. ( ) los que serán abonados en forma adelantada, en el domicilio señalado porEL LOCADOR o donde este disponga.

SEXTA. EL CONDUCTOR dará aviso a EL LOCADOR con 05 días de anticipación a la fecha de vencimiento del contrato, de su interés de renovarlo, lo que no implicaráaceptación de la renovación, salvo acuerdo mutuo que deberá constar por escrito.

SETIMA. EL CONDUCTOR asume y se obliga al pago de luz eléctrica, agua, teléfono del inmueble que esta arrendando. Asímismo estará obligado a devolver el inmueble, al vencimiento del presente contrato, con todos los servicios cancelados, caso contrario autoriza a EL LOCADOR para que sean descontados y cancelados de lagarantía.

OCTAVA. El mantenimiento y reparación de las instalaciones de agua, teléfono, luz, cerrajería, vidriería y cualquiera de su tipo, durante la vigencia del arrendamiento, será asumido...
tracking img