Contrato De Arrendamiento Casa Habitación León Guanajuato México

CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO PARA CASA HABITACION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _____________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL ARRENDADOR" Y POR OTRA PARTE VICTORMACIAS ___________, A QUIÉN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL ARRENDATARIO", CONVINIENDO AMBAS PARTES EN CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.DECLARACIONES

I.- Declara "El Arrendador":

a) Que es de nacionalidad mexicana y cuenta con la capacidad legal necesaria para celebrar el presente contrato y se identifica con Credencial de Elector y copiafotostática que se anexa al presente contrato.

b) Que es legítimo propietario del inmueble ubicado en la calle de __________________ Frac. _____________ de la Ciudad de León, Guanajuato, México,C.P. ___________ y tiene la documentación necesaria para acreditarlo, en lo sucesivo “El Inmueble”.

c) Que el inmueble citado en el inciso anterior, se encuentra en perfectas condiciones, tanto en suconstrucción y acabados, como en las instalaciones de tipo eléctrico e hidráulico. De igual manera, los muebles de baño, puertas, ventanas, pisos y paredes, se encuentran completos y en buen estadoasí como paredes pintadas, todos los accesorios, muebles empotrados, lunas, lámparas, ventiladores y equipos de aire acondicionado y filtración de agua con que cuenta el inmueble y que vienenmencionados en el anexo “A” de este contrato como “INVENTARIO”.

d) Que es su voluntad otorgar en arrendamiento el inmueble descrito en los incisos b) y c) y obligarse en términos del presente contrato.II.- Declara "El Arrendatario"

a) Que es de nacionalidad MEXICANA y cuenta con la capacidad legal necesaria para celebrar el presente contrato, y se identifica con Credencial de Elector y copiafotostática que se anexa al presente contrato.

b) Que tiene como su domicilio particular en la calle _____________________________

c) Que es su voluntad tomar en arrendamiento “El Inmueble”...