CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON FIANZA SOLIDARIA

Páginas: 8 (1813 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Conste por el presente documento privado el contrato de ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE que celebran, de una parte, el Sr. ………………………………, identificado con DNI Nº _________ y Pasaporte peruano Nº __________, casado con la Sra. ……………………………………, identificada con DNI Nº …………….y Pasaporte peruano Nº __________, ambos domiciliados para efectos del presente contrato en………………………………………….., distrito de …………….., provincia y departamento de ………….., a quienes en adelante se denominará, en singular, EL ARRENDADOR y, de la otra parte, el Sr. ………………………………., de nacionalidad británica, con Pasaporte británico Nº ……………………, con domicilio para efectos del presente contrato en el inmueble que arrienda, a quien en adelante se denominará EL ARRENDATARIO, con intervención del Sr. …………………………………………,identificado con DNI. Nº …………………., casado con la Sra. ……………………………….., identificada con DNI. Nº ………………………., ambos con domicilio en Av. …………………………., distrito de …………………., provincia y departamento de …………., a quienes en lo sucesivo se llamará, en singular, EL FIADOR, y del Commonwealth Development Corporation, con Registro Unico de Contribuyente Nº _____________, con domicilio en­­­____________________________, debidamente representado por el Sr. ________________, identificado con __________, según poderes inscritos en la ficha Nº __________ del Registro de Personas Jurídicas de Lima, a quien en adelante se denominará LA GARANTE, en los términos y condiciones siguientes:


PRIMERO: EL ARRENDADOR es propietario del inmueble situado en calle ……………………………………………. No. ………………, distrito de …………………..,provincia y departamento de ………, el cual corre inscrito en la Ficha de Continuación de Tomo Nº …………….del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima. Por el presente documento EL ARRENDADOR da en alquiler a EL ARRENDATARIO el mencionado inmueble, cuyas características EL ARRENDATARIO declara conocer, bien que en adelante se denominará simplemente EL INMUEBLE.


SEGUNDO: El plazo de duración delpresente contrato es de un año, el cual comenzará a regir a partir del ………………………….. y terminará el ……………………….., quedando estipulado que el mismo podrá extenderse por un plazo fijado de mutuo acuerdo mediante notificación escrita con anticipación de treinta (30) días antes del término del presente contrato. El aviso de EL ARRENDATARIO deberá dirigirse al domicilio indicado por EL ARRENDADOR en laintroducción de este documento.


TERCERO: EL ARRENDADOR da en alquiler EL INMUEBLE a EL ARRENDATARIO para ocuparlo únicamente como casa habitación y oficina privada, quedando completamente prohibido a EL ARRENDATARIO subarrendar total o parcialmente EL INMUEBLE, o ceder los derechos que le confiere este contrato bajo pena de resolución automática del mismo.


CUARTO: EL ARRENDATARIO podráproponer la cesión de su posición contractual a otro funcionario de alta gerencia de LA GARANTE durante el plazo de vigencia del presente contrato. Para tal efecto, EL ARRENDATARIO deberá comunicar a EL ARRENDADOR, con treinta (30) días de anticipación a la fecha en que se produciría la cesión, la decisión de ceder su posición contractual. En dicha carta deberá constar una declaración de LAGARANTE en el sentido que la persona a la cual se le cede el contrato es funcionario de la misma entidad y ratificando su intervención como garante. Queda acordado que sin el consentimiento expreso de EL ARRENDADOR, esta cesión no podrá llevarse a cabo.


QUINTO: La renta mensual pactada de común acuerdo entre las partes contratantes asciende a la suma de US$ ……………… (……………Y 00/100 DOLARES DE LOSESTADOS UNIDOS DE AMERICA), la que será pagada por adelantado dentro de los primeros cinco días de cada mes en ……………………………… distrito de ………………., provincia y departamento de ………….., contra la presentación del recibo oficial de la SUNAT por parte de EL ARRENDADOR. La falta de entrega de dicho recibo facultará a EL ARRENDATARIO a retener el pago de la renta hasta que se haga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento con fianza
  • Contrato De Arrendamiento De Automóvil CON FIANZA
  • Contrato De Arrendamiento Constituyendo Fiador Solidario
  • Contrato De Comodato Con Fianza Solidaria Y Pacto Comisorio
  • Contrato De Arrendamiento Con Garantia De Fianza
  • Contrato De Arrendamiento Con Obligado Solidario
  • ARRENDAMIENTO SIN FIANZA
  • Contrato de fianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS