CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA, HABITACION LOCAL COMERCIAL

CONSTE por el presente el documento de ARRENDAMIENTO que se celebran de una parte Don (ña) MARIA LUISA SCHRANDER ROMERO DE DAVILA con DNI 00120058, (ci, ce, ruc) _______________________ con domicilio en Jr. Antúnez de Mayolo Mz 179 Lt 2-Pucallpa, que en lo que sigue del presente contrato será llamado ARRENDADOR y de la otra partedon(ña) PAULO CESAR RODRIGUEZ IBAÑES con DNI 18107195 (CI, CE, RUC) _________________ con domicilio en _____________________________________ que en adelante será llamado EL ARRENDATARIO según las siguientes clausulas:

PRIMERA: EL ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO, que el inmueble de su propiedad ubicado en Jr. Antúnez de Mayolo Mz 179 Lt 2, distrito de Yarina – Cocha, provincia deCoronel Portillo, departamento de Ucayali, en el cual tiene una área de 85 m2 que EL ARRENDATARIO declara conocer y recibe todo conformidad.

SEGUNDO: EL ARRENDATARIO destinara el inmueble materia del presente contrato únicamente como VIVIENDA quedando prohibido variar su finalidad.

TERCERA: El plazo de arrendamiento comienza el contrato a partir del 16/08/2015 hasta el 16/08/2016 es de 12 meses; acuyo vencimiento EL ARRENDATARIO se obliga a desocupar el bien arrendado sin necesidad de notificación, requerimiento o aviso previo por parte de EL ARRENDADOR.

CUARTA: La renta común pactada es de QUINIENTOS CINCUENTA y 00/100 nuevos soles (S/.550.00) mensuales y por adelanto 01 primeros meses, la renta queda fijada en forma mensual y se abonara en el domicilio de EL ARRENDADOR si necesidad derequerimiento previo.

QUINTA: EL ARRENDATARIO declara que recibe el bien arrendado en perfecto estado; con sus llaves, chapas, servicios higiénicos, instalaciones eléctricas, pisos, puertas y demás servicio e instalaciones en perfecto estado de funcionamiento, obligándose a conservarlos y devolverlos en óptimas condiciones sin más deterioro que el proveniente del uso cuidadoso de ellos. Cualquierinterrupción, desperfecto o rotura que se produzca durante la vigencia de este contrato en tales instalaciones, servicios y objetivos deberá ser reparado o repuesto por EL ARRENDATARIO, de su cuenta, a entera satisfacción por EL ARRENDADOR.

SEXTA: El uso o consumo de los servicios de agua, luz, teléfono, etc. Que utilice EL ARRENDATARIO que corresponden al bien arrendado, será exclusiva cuentadel mismo.

CLAUSULA ADICIONAL: EL ARRENDATARIO representa el local como VIVIENDA. En fe de lo cual los contratantes firman el presente documento en señal de conformidad. Por ambas partes en la ciudad de Pucallpa 16 de Febrero del año 2015.







__________________________________ ____________________________
Firma del Propietario Firma del inquilino
MARIA LUISA SCHRANDER ROMERO DE DAVILAPAULO CESAR RODRIGUEZ IBAÑES
DNI 00120058 DNI 18107195




CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA, HABITACION LOCAL COMERCIAL

CONSTE por el presente el documento de ARRENDAMIENTO que se celebran de una parte Don (ña) MARIA LUISA SCHRANDER ROMERO DE DAVILA con DNI 00120058, (ci, ce, ruc) _______________________ con domicilio en Jr. Antúnez de Mayolo Mz 179 Lt 2-Pucallpa, que en lo que sigue delpresente contrato será llamado ARRENDADOR y de la otra parte don(ña) CESAR ANDY NAVARRETE ALIANO con DNI 45652976 (CI, CE, RUC) _________________ con domicilio en _____________________________________ que en adelante será llamado EL ARRENDATARIO según las siguientes clausulas:

PRIMERA: EL ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO, que el inmueble de su propiedad ubicado en Jr. Antúnez deMayolo Mz 179 Lt 2, distrito de Yarina – Cocha, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali, en el cual tiene una área de 75 m2 que EL ARRENDATARIO declara conocer y recibe todo conformidad.

SEGUNDO: EL ARRENDATARIO destinara el inmueble materia del presente contrato únicamente como VIVIENDA quedando prohibido variar su finalidad.

TERCERA: El plazo de arrendamiento comienza el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Arrendamiento Casa Habitacion
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA COMPARTIDA
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA REFORMA
  • Contrato de arrendamiento casa habitacion
  • Contrato De Arrendamiento De Casa
  • Contrato de arrendamiento casa
  • Contrato arrendamiento casa habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS