Contrato De Asociación En Participación

Páginas: 7 (1544 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
CONTRATO DE ASOCIACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR RENE AGUILAR VAZQUEZ COMO "EL ASOCIANTE" Y POR LA OTRA EL SEÑOR ANTONIO GENARO RIVERA DIAZ LOMBARDO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL ASOCIADO” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:


DECLARACIONES


I.- DECLARA "EL ASOCIANTE" por su propio derecho;
I.I Que tiene la capacidad jurídica, económica, materialpara celebrar este contrato y para obligarse en sus términos. Ser Mexicano con Registro Federal de Causantes numero__________.
I.II Que tiene su domicilio en la calle ___________ en Zavaleta, Puebla.
I.III Que en el mes de _______-- de 2____, edito La Revista El Chalan de la Central y es su intención asociarse con el Señor Antonio Genaro Rivera Diaz Lombardo para continuar con esta empresa, yaque considera que este ultimo conoce y es experto en las disciplinas editoriales.
I.VIII Que es su intención celebrar el presente contrato por así convenir a sus intereses.
II.- DECLARA “EL ASOCIADO” que es Mexicano y goza de plena capacidad jurídica para celebrar el presente Contrato por contar con los conocimientos necesarios para el objeto por el cual se celebra el presente contrato.
II.I.-Que tiene su domicilio en la calle de Chietla 718, Colonia La Paz en esta Ciudad de Puebla con Registro Federal de Causantes Numero_______

II.VI Que “EL ASOCIADO” goza de plena capacidad jurídica para celebrar el presente Contrato por contar con los conocimientos necesarios para el cumplimiento del objeto del mismo.


III.- DECLARAN AMBAS PARTES:
III.I Que considerando los acuerdos ycontando con la capacidad legal, es su deseo obligarse en los términos de este contrato, para lo cual se sujetan a los términos que más adelante se señalan.

III.II Que los siguientes términos tendrán el significado que a continuación se especifica:

D E F I N I C I O N E S

Las "PARTES" de común acuerdo establecen que los términos que se encuentran entrecomillados a lo largo del presente"CONTRATO", tendrán los significados que aquí se señalan independientemente de que se utilicen en singular o plural, masculino o femenino, mayúscula o minúscula excepto que en forma expresa se indique que se refieren a otro documento, y los cuales son los siguientes:
“Asociante”: A la persona moral Constructora y Ventas ICH SA de CV, representada en este acto por, la Sra. Elvira González del Pozo.“Asociado”: A la persona moral Trinity Group Global Vision representada por Victor Daniel Peralta Cazares.
“Partes”: Son tanto el “Asociante” como el “Asociado”.
“Anexo”: Son los documentos adjuntos al presente acuerdo de voluntades que forman parte integral del mismo.
“Contrato”: Al presente contrato de asociación.
“PARTICIPACIÓN”: Al cuarenta por ciento (40%) mas IVA de la comisión recibidapor Constructora y Ventas ICH SA de CV pactado como contraprestación en el objeto del presente contrato.

Expuesto lo anterior, las partes otorgan las siguientes:


CLÁUSULAS

PRIMERA (OBJETO).- En este acto "EL ASOCIANTE" y “EL ASOCIADO” celebran un contrato de asociación, mediante el cual “EL ASOCIANTE” se compromete a entregar a “EL ASOCIADO” una participación consistente en el cuarentapor ciento (40%) de la comisión pactada y recibida por concepto de la venta, renta, captura de prospectos, grupos de inversión en general para la comercialización no exclusiva del desarrollo turístico inmobiliario y de servicios denominado “Nueva Veracruz”, materia del contrato citado en el punto I.VI de las declaraciones de “EL ASOCIANTE”.

SEGUNDA (DURACIÓN).- Las partes pactan que la duraciónde este acuerdo de voluntades será por el mismo tiempo que el contrato mixto de comisión mercantil y de prestación de servicios profesionales para venta, renta, captura de prospectos, grupos de inversión en general para la comercialización no exclusiva del desarrollo turístico inmobiliario y de servicios denominado “Nueva Veracruz”, que CONSTRUCTORA Y VENTAS ICH SA DE CV por medio de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de asociación en participacion
  • Contrato De Asociacion En Participacion
  • Contrato De Asociacion Por Participacion
  • Contrato De Asociación En Participacion
  • Contrato De Asociacion En Participacion
  • Contrato de asociacion en participacion
  • CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN
  • Modelo De Contrato De Asociacion En Participacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS