contrato de asociación en participacion

Páginas: 7 (1624 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PA3 RTICIPACIÓN MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SOCIEDAD TEXTILERA EJ SA. DE CV. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. ALLAN PANIAGUA RAMOS EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ASOCIANTE” Y POR LA OTRA PARTE, LA SOCIEDAD PUBLITEC SA. DE CV. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. EDWIN JAVIER REYES DÍAZ EN SU CARÁCTER DEAPODERADO LEGAL A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ASOCIADO”, AMBAS PARTES CON CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE, ACTO QUE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

I.- DECLARA “EL ASOCIANTE”:

A. Ser una Sociedad Anónima de Capital Variable, legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, lo cual acredita conel instrumento público número 6,469, pasado ante la fe del Notario Público número 37 de la Heroica Ciudad de Puebla de Zaragoza, Licenciado José Manuel González Salgado, y que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Judicial de Puebla bajo el número 182, del tomo 2002, a folios 17 a 31 de fecha 07 de febrero de 2002.

B. Que suRepresentante Legal cuenta con las facultades para celebrar el Contrato tal como consta en la declaración inmediata anterior.

C. Tener su domicilio Legal y para recibir notificaciones en la casa marcada con el número #128, de la calle Prolongación de la calle #20 en la Colonia Concepción las Lajas, Código Postal en la Ciudad de Puebla, Puebla.

D. Que desarrolla actividades mercantilesconsistentes en la elaboración de textiles de todo tipo.

E. Que es su voluntad celebrar el presente contrato con “EL ASOCIADO”.

II.- DECLARA “EL ASOCIADO” a través de su apoderado legal:

A. Ser una Sociedad Anónima de Capital Variable, legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, lo cual acredita con el instrumento público número 6,469, pasado ante la fe del NotarioPúblico número 37 de la Heroica Ciudad de Puebla de Zaragoza, Licenciado José Manuel González Salgado, y que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Judicial de Puebla bajo el número 182, del tomo 2002, a folios 17 a 31 de fecha 07 de febrero de 2002.

B. Que su Apoderado Legal cuenta con las facultades para celebrar el Contrato talcomo consta en la declaración inmediata anterior.

C. Tener su domicilio Legal y para recibir notificaciones en la Dirección marcada con el número 143, de la calle Jacarandas en el Parque FINSA, Código Postal 73450 en la Ciudad de Puebla, Puebla.

D. Que desarrolla actividades mercantiles consistentes en la elaboración de Mercadotecnia y publicidad de diversos géneros.

Declaran Las Partes:A. Que recíprocamente reconocen la personalidad con que se ostentan y manifiestan que cuentan con las facultades para obligarse en los términos y condiciones consignados en este contrato.

B. Que expresan su conformidad en celebrar el presente contrato y obligarse en los términos del mismo.

C. Que para la celebración del presente contrato no ha existido dolo, error o mala fe, o cualquierotro vicio del consentimiento que pudiera invalidarlo, por lo cual, el mismo constituye una obligación plenamente válida para ambas partes en los términos señalados en el contrato.

D. Que para fines de este contrato, los términos que a continuación se mencionan tendrán el significado que en cada caso se indican:

C L Á U S U L A S :

CLÁUSULA PRIMERA: OBJETO.

El presente contrato tienepor objeto la Asociación en Participación a efecto de la venta por mayoreo de mercancías textiles maquiladas para la temporada de Otoño-Invierno y llevará a cabo la Estrategia de Mercadotecnia de la temporada antes mencionada, procurando en todo momento la obtención de un beneficio económico para ambas.

CLÁSULA SEGUNDA: VIGENCIA.

El presente contrato tendrá una vigencia de 1 año, iniciando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Asociacion En Participacion
  • Contrato De Asociacion Por Participacion
  • Contrato De Asociación En Participacion
  • Contrato De Asociacion En Participacion
  • Contrato de asociacion en participacion
  • CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN
  • Modelo De Contrato De Asociacion En Participacion
  • Contrato de asociacion en participacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS