Contrato De Cesión De Derechos De Un Terreno

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
PLANTAMIENTO:

Las personas hoy en día generan grandes cantidades de basura, al punto que sea convertido en un problema ambiental muy serio. Pues ante ésta situación nadie sabe dónde meter tantabasura.
Esto sucede en el caso particular del Municipio de Zacatepec, Morelos; a la gente poco le importa botar la basura en los lúgares públicos, tiran la basura clandestinamente amontonandola sintener en cuenta los problemas que se puedan ocasionar tanto para el que tira la basura como para la salud de las personas que viven allí; Aunque en este Municipio existen reglas del Ayuntamiento queindican sanciones, de cinco hasta veinte salarios por quien sea sorprendido tirando basura en vía pública.

Y una de las causas que vive éste Municipio es su basurero a cielo abierto, ubicado enla Colonia Benito Juarez, ya que se les dió un plazo de un año el cual ya venció ( ya que no cumple con los requerimientos conforme a la norma oficial Mexicana NOM-083-Semarnat-2003, especificacionesde protección ambiental para la selección del sito, diseño construcción, operación, monitoreo, clausura y obras complementarias de un sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos y de manejoespecial para la selleción del sitio.); Sin embargo se siguen echando desechos y no sólo del Municipio de Zacatepec. Recibe al día ventisiete toneladas de basura.
Este cierre viene a terminar condiez años de contaminación en este predío, que son cerca de veinte mil metros cuadrados.
Las autoridades Municipales dejaron claro que el servicio seguirá al cien por ciento, aunque no especificarondonde depositaran sus desechos.
Ya que no existe otro predío en esta localidad para depositar los desechos , por lo que tendrá que depositarlo en el nuevo relleno sanitario de Jojutla , para ello sedió un plazo de quince días para la clausura al cien por ciento de este espacio; pero el ayuntamiento de Jojutla, menciono que dicho espacio ubicado en el Higueron , no se ha entregado de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Cesion De Derechos
  • Contrato de cesion de derechos
  • Contrato cesion de derechos
  • Contrato Cesión Derechos Vehículos
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS
  • contrato de cesion de derechos
  • CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS
  • Contrato de cesion de derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS