Contrato cesion de derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CESION DE DERECHOS
Con fundamento en los artículos 2029,2030 y demás relativos del titulo tercero, capitulo uno del Código Civil del Distrito Federal, que celebran por una parte la Sra.IGNACIA GARCIA ROMERO, que en lo sucesivo se denominara “CEDENTE”, por otra parte el Sr. SERGIO ARMANDO GONZALEZ BLANCARTE, que en lo sucesivo se denominara “CESIONARIO”, conforme a las siguientesdeclaraciones y clausulas:
DECLARACIONES
Declara la Sra. IGNACIA GARCIA ROMERO, ser mexicana, casada y con domicilio en eje 5 sur Playa Villa del Mar, 107, Colonia Militar Marte, C.P 08830, DelegaciónIztacalco, México, Distrito Federal. Así mismo declara no tener ninguna limitación para celebrar el presente contrato.

Declara el Sr. SERGIO ARMANDO GONZALEZ BLANCARTE, ser Mexicano y tener sudomicilio en Oriente 237 No.436 Colonia Agrícola Oriental, C.P. 08500 Delegación Iztacalco, México, Distrito Federal. Así mismo declara no tener ninguna limitación para celebrar el presente contrato.CLAUSULAS
Primera.- El CEDENTE manifiesta que es su plena voluntad ceder sus derechos de participación que tiene de el local comercial ubicado Merced Nave Menor calle Rosario y Cabañas, local 0458,Colonia Merced Balbuena, C.P. 15810, Delegación Venustiano Carranza. Así como también los muebles y herramientas que en su interior de esta se encuentran.
Segunda.- El CESIONARIO manifiesta que es suplena voluntad aceptar las transferencias de participación de los derechos, usos y obligaciones del inmueble antes mencionados.
Tercero.- El CEDENTE manifiesta que a la celebración del presentecontrato no tiene ningún adeudo pendiente y ya cubierto oportunamente los pagos hasta el mes de julio del 2010.
Cuarto.- El CEDENTE esta de acuerdo en otorgar un poder amplio y suficiente a favor delCESIONARIO para realizar los tramites que sean necesarios de dicho local.
Quinto.- EL CESIONARIO se obliga en caso de incumpliendo del presente contrato de Cesión de Derechos a la entrega del...
tracking img