Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO

Conste por el documento el contrato de comodato que celebran de una parte ___________ identificado con D.N.I. Nº_________, con domicilio en __________, en adelante ELCOMODANTE; y de otra parte la empresa __________, con R.U.C. Nº___________, con domicilio en ___________, inscrita en la Partida Electrónica Nº ___________ del Registro de Personas Jurídicas de Lima,debidamente representada por su Gerente General, el señor __________, en adelante se le denominará LA COMODATARIA; en los términos y estipulaciones siguientes:

PRIMERO

LA COMODATARIA es una empresaindustrial dedicada a la elaboración de diversos insumos que son comercializados a nivel nacional.

EL COMODANTE es una persona natural propietaria del vehículo marca ______, modelo ______, Placa deRodaje Nº _______, color ______, año de fabricación ______.

SEGUNDO

Por el presente documento EL COMODANTE acuerda en ceder el uso temporal del vehículo de su propiedad mencionado en la cláusulaanterior, a título de comodato, a LA COMODATARIA, para dedicarlo a __________________________________________.

TERCERO

LA COMODATARIA se compromete expresamente a usar el bien materia del presentecomodato, para los fines de _________. En ese sentido, queda terminantemente prohibido para LA COMODATARIA dar al bien recibido en comodato, un destino distinto al mencionado anteriormente.

CUARTOEl tiempo de duración del contrato será de ________ meses, el mismo que podrá ser prorrogado por las partes, para lo cual se deberá elaborar el documento que contenga la prórroga respectiva.QUINTO

Es obligación de LA COMODATARIA no ceder a un tercero el uso del vehículo materia del presente contrato. De igual forma, no es procedente la cesión de posición contractual, sin que mediepreviamente el consentimiento de EL COMODANTE.

SEXTO

LA COMODATARIA se obliga a conservar el bien materia del comodato en buen estado, para lo cual deberá asumir los gastos y costos que involucre...
tracking img