Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGA
CONTRATO
los Srs. Patricio ~arrín
y

1/4

EC2QIGCUE

--N°0000185

2006

DE COMODATO

Comparecen a la celebración del presente contrato, la compañía AGA S.A. debidamenterepresentada por Julio Segura en calidad de Apoderados Especiales, parte a la cual para

efectos de este contrato se le denominará EL COMODANTE, Y por otra parte el BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DECUENCA rep!esentada por el Dr. JORGE EDUARDO SUAREZ QUINTANILLA, parte a la cual para efectos del presente contrato se les denominará lA COMODATARIA, se celebra el presente contrato contenido en lassiguientes cláusulas:

PRIMERA. - ANTECEDENTES:

AGA

es una compañía industrial establecida conforme a las leyes de la

República del Ecuador, dedicada a la producción, llenado, distribucióny comercialización de gases industriales y medicinales, así como a la provisión y venta de equipos y accesorios complementarios,

,

para uso medicinal, industrial y artesanal. Para lacomercialización y uso de los gases, AGA cuenta con envases, equipos e instrumentos técnicamente apropiados.

LA COMODATARIA para el desarrollo de sus actividades requiere'de los bienes que ofrece AGA.SEGUNDA.- OBJETO: Con estos antecedentes, AGA entrega en comodato o préstamo de uso a LA COMODATARIA los envases que se detallan en el documento "Acta de Entrega Recepción" que se agrega a estecontrato como paree integrante de él (Anexo I), acta en la que además se especifica el gas para el que se usarán los envases. La COMODATARIA expresamente reconoce a AGA como la única, exclusiva y legítimapropietaria de los envases que recibe en comodato.

Si ia COMODATARIA requiriese la entrega de más envases o de otros envases, las partes suscribirán los Contratos Modificatorios respectivos o lasactas de entrega recepción que sean necesarias.

TERCERA. - PLAZO:

Este contrato tendrá una duración indefinida. Sin embargo, AGA

se reserva la

facultad de pedir, en cualquier tiempo, la...
tracking img