Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO
Contrato de Comodato que celebran por una parte, FELIPE LLOP GIL a quien en adelante se designará como “LA COMODANTE” y por otra parte, PAOLA LLOP LÓPEZ a quien en adelante sele designará como “LA COMODATARIA”, de acuerdo con las siguientes
CLÁUSULAS
PRIMERA.- “LA COMODANTE” entrega a “LA COMODATARIA” a título de comodato en perfecto estado de conservación yfuncionalidad, el predio marcado con el numeral 612 de la calle NIÑO ARTILLERO, COLONIA INDEPENDENCIA, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, con todo lo que de hecho y por derecho le corresponda.
SEGUNDA.- “LA COMODANTE” y“LA COMODATARIA”, expresamente convienen en que el término del presente contrato será por tiempo indefinido, a partir de la fecha de su firma y que cualquiera de las partes podrá darlo por terminadoen cualquier momento sin ninguna responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial, dando aviso a la otra parte con 30 días de anticipación a la fecha de terminación.
TERCERA.-Independientemente de lo estipulado en la cláusula anterior, “LA COMODANTE” podrán exigir la devolución inmediata del bien objeto de este contrato, si por cualquier motivo o circunstancia tuviere necesidad urgente dehacer uso de él; o si existiere a su juicio peligro de deterioro grave o destrucción del mismo; o si “LA COMODATARIA” autoriza a un tercero a servirse del bien sin consentimiento previo y por escritode “LA COMODANTE”.
CUARTA.- “EL COMODATARIO” destinará el bien de acuerdo con su naturaleza y no podrá conceder el uso o goce del mismo a ningún tercero, bajo ningún concept y por ningunacircunstancia y se obliga a poner toda su diligencia en la conservación y mantenimiento del mismo y será el responsable absoluto de todo deterioro que sufra por su culpa o negligencia.
QUINTA.- Quedaestrictamente prohibido a “EL COMODATARIO” realizar cualquier modificación al bien que recibe en comodato. No obstante lo anterior, si “EL COMODATARIO” realiza cualquier modificación, independientemente de...
tracking img