Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO

En la ciudad de Zacatecas Zac, siendo las 15:30 horas del día martes tres, mes de julio del 2012, comparecen los señores Son Goku de 33 años de edad, soltero, medico,originario de esta ciudad, con domicilio en la calle Meza de Chinampas núm. 201 doscientos uno Col. Colinas del padre cuarta sección; y Mario Bros de 34 años de edad, casado, mexicano, psicólogo, originariode esta ciudad, con domicilio en la calle Rio negro Col. Benito Juárez ; para formalizar el siguiente contrato de comodato.

CLAUSULAS

I. El señor Son Goku manifiesta que es dueño único yexclusivo en legítima propiedad de un auto Mercedes-Benz SLS AMG, modelo 2011, dos puertas, color gris metálico, asientos de piel, rines de titanio, motor V8, de 0 a 100 kilómetros en 3,8 segundos yvelocidad punta de 317 kilómetros por hora.

II. Sigue manifestando el señor Son Goku su deseo de transmitir gratuitamente el uso del bien mueble, cuyo valor estimado para efectos de este contrato es de$3,309,900 pesos M/N. (Tres millones trescientos nueve mil novecientos pesos 00/100 moneda nacional).

III. El señor Son Goku manifiesta que el bien deberá ser utilizado exclusivamente por el señorMario Bros.

IV. El señor Mario Bros manifiesta su conformidad con la transmisión del uso de dicho bien, gratuitamente, obligándose a poner toda la vivacidad posible en la conservación del bien yhacer todas las reparaciones necesarias que, del uso del bien, se deriven.

V. Para la entrega del bien se ha designado el domicilio del señor Son Goku en una semana después de haberse formalizadoeste contrato.

VI. La duración del contrato será de 1 semana, a partir del día de la entrega del automóvil.

VII. La devolución del bien, después de haber transcurrido la semana, deberá ser eldomicilio del señor Son Goku, debiendo, al efecto, pagar todos los gastos el señor Mario Bros, los que, para la entrega del bien, sean necesarios.

VIII. En caso de que el bien llegara a perderse, o...
tracking img