Contrato de compra venta de mercaderias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1231 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS

Contrato de compraventa que celebran por un parte la empresa (MG Manufactoring S.A. de C.V.) representada en este acto por (Lic. Daniel Reyes Vigueras) y por la otra la empresa (Teletronix Sales) representada por (James Brown) a quienes en lo sucesivo se les denominará como “La Vendedora” y “La Compradora” respectivamente, de acuerdo conlas siguientes declaraciones y cláusulas.
D E C L A R A C I O N E S
Declara “La Compradora”
Que es Una sociedad anónima legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana el (21 de octubre 2010) según consta en la escritura pública número (20156) pasada ante la fe del notario público, número 15 licenciado Luis Buñuelos de la ciudad de Tijuana B.C.

Que dentro desu objeto social se encuentran entre otras actividades, las de fabricación, comercialización, importación y exportación de Articulos Electronicos

Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede.

Que el (Lic. Daniel Reyes Vigueras) es su legítimo representante y en consecuencia, seencuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.

Que tiene su domicilio en (Mision de San Javier 20151 Zona Rio, en Tijuana B.C. mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

Declara “La Vendedora”

Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes en Britoslavia, Eslovaquia y que se dedicaentre otras actividades a la comercialización e importación de los productos a que se refiere la declaración II de “La Vendedora”.

Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presente contrato.

Que el Sr. James Brawn es su legítimo representante y esta facultado para suscribir este contrato.

Que tiene su domicilio en (567 Industrial Park Britoslavia,Eslovaquia ) mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

Ambas partes declaran: Que tienen interés en realizar las operaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes:

C L A Ú S U L A S
PRIMERA.- Objeto del Contrato. Por medio de este instrumento “La Vendedora” se obliga a vendery “La Compradora” a adquirir (Pantallas para monitores).

SEGUNDA.- Precio. El precio de los productos objeto de este contrato que “La Compradora” se compromete a pagar será la cantidad de (2.16 dolares) DDE. puerto de (San Diego California USA INCOTERMS, 2000 CCI.

Ambas partes se comprometen a renegociar el precio antes pactado, cuando éste sea afectado por variaciones en el mercadointernacional o por condiciones económicas, políticas o sociales extremas en el país de origen o en el de destino, en perjuicio de cualquiera de las partes
TERCERA.- Forma de pago. “La Compradora” se obliga a pagar a “La Vendedora” el precio pactado en la cláusula anterior, mediante carta de crédito documentaria, confirmada e irrevocable y pagadera a la vista contra entrega de los documentossiguientes: (

De conformidad con lo pactado en el párrafo anterior, “La Compradora” se compromete a realizar las gestiones correspondientes, a fin de que se establezca la carta de crédito en las condiciones antes señaladas en el banco (21), de la ciudad de (22), con una vigencia de (23).

Los gastos que se originen por la apertura y manejo de la carta de crédito, serán pagados por “La Compradora”.CUARTA.- Envase y embalaje de las mercancías. “La Vendedora” se obliga a entregar las mercancías objeto de este contrato, en el lugar señalado en la cláusula segunda anterior cumpliendo con las especificaciones siguientes: (24)

QUINTA.- Fecha de entrega. “La Vendedora” se obliga a entregar las mercancías a que se refiere este contrato dentro de los (25) días posteriores a la fecha en que...
tracking img