Contrato de compra-venta y cesión de derechos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
CONTRATO PRIVADO DE
COMPRA- VENTA Y CESION DE DERECHOS

En Ciudad Juarez, Chih., a 22 de Abril del 2004, reunidos los CC. _____________________, con el carácter deCEDENTE-VENDEDOR y ________________________ en su calidad de CESIONARIO-COMPRADOR, ante los testigos que firman al calce, manifiestan su deseo de celebrar el presente CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA Y CESION DEDERECHOS, respecto al terreno y construccion que en el se encuentra, identificado como LOTE ____ de la MANZANA ____de la Col. ________________________, con domicilio en Calle________________, terrenoque manifiesta el vendedor que adquirio por COMPRA-VENTA del C. __________________________________, mediante Contrato privado de fecha ____________________________, habiendo entregado como enganche lacantidad de $________(_______________________________________), teniendo un saldo a la fecha de $_____________ (____________________________________________).

En uso de la palabra el vendedoraclara que el esta vendiendo la finca y que el terreno debera pagarlo integramente el comprador ante el propietario _______________________________, para lo cual el comprador se obliga a firmar elrespectivo contrato de compra-venta con dicho propietario, y a pagar el precio del terreno donde esta ubicada la finca que hoy adquiere.

Manifiesta el comprador que desea adquirir el terreno y laconstruccion mencionados, y que ya realizo un trato con el vendedor, habiendose pactado como precio total de la operación la cantidad de $_______________M.N. (_________________________________________); delos cuales se entregaron como enganche $______________ (______________________) MN y el resto, o sea la cantidad de $____________ (________________________________) seran liquidados al vendedor a laentrega del inmueble que se realizara a mas tardar el dia ___ de _______________del______, ya que el vendedor actualmente se encuentra viviendo en dicha finca y ademas el vendedor entregara los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesion De Derechos De Contrato Privado De Promesa De Compra-Venta
  • CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA Y CESION DERECHOS
  • Contrato de compra venta de derechos
  • CONTRATO DE COMPRA VENTA DE ACCIONES Y DERECHOS
  • Estudio Sobre El Contrato De Compra-Venta En El Derecho Mexicano.
  • Contrato de promesa de compra venta
  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS