Contrato de compraventa de bien mueble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNDAMARTE
FUNDACION MADERA Y ARTE
Fundación “FUNDAMARTE”, es una entidad sin ánimo de lucro, donde nos dedicamos a desarrollar iniciativas y proyectos destinados a mejorar el bienestar de laspersonas.
TALLER DE MANUALIDADES
Este taller tiene como objetivo principal realizar actividades que desarrollen las capacidades creativas de las personas. Además de pasar un buen rato con suscompañeros y realizando esta actividad, se les enseña a usar su imaginación.
OBJETIVOS
* Que los alumnos adquieran los conocimientos y habilidades necesarias elaborar las manualidades propuestas en laFUNDACION.
* Favorecer el desarrollo de la autoestima, ayudándoles a descubrir sus propias posibilidades
* Dar oportunidad a cada una de las personas y a su grupo familiar a desarrollar unaactividad que pueda meorar la calidad de vida
DESTINATARIOS
La actividad va enfocada a toda la población en general, sin distinción alguna.
CRONOGRAMA
Dichas cursos se llevarán a cabo durante seisdías a la semana (lunes a sábado), tres horas diarias, las cuales trataremos de ajustar a las necesidades de las personas que asitan a los cursos.
METODOLOGIA
Las clases se desarrollarán en formapráctica en donde los estudidantes tendran la oportunidad de conocer el material apropiado para cada actividad y podrán desarrollar su creatividad. También tendrán la oportunidad de realizar un trabajocompleto.

ESCUELA DE ARTESANIA EN MADERA
TALLA EN MADERA

La talla en madera es una actividad muy antigua y extendida. Sus aplicaciones son variadísimas, aunque su principal función es ladecoración y el ornamento. Es utilizada tanto a nivel arquitectónico como para el embellecimiento de objetos de uso cotidiano.
Como toda artesanía, tiene un componente artístico, en el cual eltallista-artesano vuelca su talento creativo para sacar de unas simples tablas una obra de arte, y otro componente, técnico y mecánico, que hay que tener en cuenta para que la materia prima responda a nuestros...
tracking img