CONTRATO DE COMPRAVENTA DE MOTOCICLETA B XER CT 100

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE MOTOCICLETA BÓXER CT 100

REYNEL ALGARIN ZARATE mayor de edad, con domicilio permanente en el municipio de Pivijay, de estado civil soltero, identificado con la cedula deciudadanía numero C.C. No. 1.079.933.371 de Pivijay quien para efectos de este contrato se denominara EL VENDEDOR, por una parte y por la otra parte PEDRO LUIS MORRON MORALES mayor de edad y condomicilio en el municipio de Pivijay de estado civil casado, identificado con la cedula de ciudadanía numero C.C. no. 7.590.422 de Pivijay, quien para efectos de este contrato se denominará EL COMPRADOR,manifestaron que han decidido celebrar el presente CONTRATO DE COMPRAVENTA de una MOTOCICLETA BÓXER CT100, la cual se ha de regir en adelante por las siguientes clausulas:

PRIMERA- OBJETO: El vendedorpromete vender al comprador y este promete comprar el bien vehículo que se describe a continuación:
Vehículo tipo: MOTOCICLETA
Línea: BOXER CT 100
Modelo: 2014
Placas: JGE 80D
Motor: No. DUZWDF59439Chasis: No. 9FLDUC4Z5EBM21352
Color: NEGRO NEBULOSA
SEGUNDA.-TITULO: El vehículo anterior, fue adquirido por EL VENDEDOR mediante compraventa realizada a MAXIMOTOS OB S.A.S. TERCERA.-PRECIO: el preciode venta es la suma de: UN MILLON OCHICIENTOS MIL PESOS ($1.800.000) que EL COMPRADOR pagara al vendedor quien manifiesta haberlos recibido a satisfacción a la firma y autenticación del presentedocumento. CUARTA.-FECHA DE TRASPASO: Las partes aquí presentes, acuerdan firmar los respectivos formularios de traspaso, el día que disponga hacerlo EL COMPRADOR ante, las oficinas de la Secretaria deTránsito Municipal de Clemencia Bolívar QUINTA.-CLAUSULA PENAL: EL VENDEDOR y EL COMPRADOR acuerdan como clausula penal por incumplimiento a lo aquí acordado el (10%) del valor de la venta realizada.SEXTA.-ENTREGA: EL VENDEDOR se obliga frente a EL COMPRADOR a entregar la MOTOCICLETA al COMPRADOR a la firma y autenticación del presente documento, libre de embargos, pignoraciones o prendas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato De Promesa De Compraventa De Carro O Motocicleta
  • compraventa motocicleta
  • Contrato de compraventa
  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS