Contrato de compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE VIVIENDA URBANA

Maria Elena Rincón, mujer de nacionalidad colombiana, con domicilio en la ciudad de Cali, de estado civil soltera sin unión marital de hecho,identificada con la cedula de ciudadanía numero 29.654.256 de Cali, quien obra en nombre propio y para efectos de este contrato se denominara el “promitente vendedor” por otra parte, y por la otraAlma Astudillo Jaramillo mujer de nacionalidad colombiana de estado civil casada con sociedad conyugal vigente, identificada con la cedula de ciudadanía numero 31.473.416 de Palmira. Quien para efectosde este contrato obra en nombre propio y se denominara el “prominente comprador” manifestaron que han decidido celebrar un contrato de promesa de compraventa de bien inmueble destinado a vivienda. Enadelante la “promesa” se regirá por las siguientes cláusulas.

Primera- Objeto del contrato: La prominente vendedora promete vender a la prominente compradora y esta promete comprar el inmuebledestinado a vivienda que se describe a continuación: casa habitación de un piso. Consta de sala, comedor, tres alcobas, estudio, servicio sanitario completo, cocina, patio de ropa con su lavadero,instalaciones propias para la provisión de agua y energía eléctrica. Edificada sobre un lote con cavidad superficiaria de 258metros cuadrados, ubicada en Cali en la calle 14 # 44-26. El predio se identificacon los siguientes linderos: Norte con la propiedad de Julián Soto. Sur: con la calle 71 de la nomenclatura urbana de Cali. Oriente: con propiedad de Josefina Duque de Ortiz. Occidente: con propiedaddel señor Federico Arias No. Catastral W03700800000. Matricula inmobiliaria 370-139226.

Segundo- Titulo: El inmueble fue adquirido por la prominente vendedora por compra que hizo a Gerardo MontoyaRomero según consta en la Escritura Publica No. 1432 del 11 de mayo de 2004, de la Notaria 3 de Cali.

Tercero- Precio: El precio de la venta prometida es la suma de 100.000.000 que la prominente...
tracking img