contrato de compraventa

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
CONTRATO DE COMPRAVENTA

México DF. a 05 de febrero de 2013 , estando presentes:
El SR. LUIS ALBERTO NOVOA VERA a quien para efectos del presente contrato se le denominará “ELVENDEDOR” y por la otra, El SR. IVÁN PONCE TORRES, a quien en adelante se le denominará “EL COMPRADOR”.
Convienen en celebrar el presente contrato de compraventa atraves de las siguientes:DECLARACIONES
PRIMERA.- “EL VENDEDOR”, manifiesta ser mayor de edad, con domicilio en calle Perla MZ. 55LT.10 COL. DEL MAR. CÓDIGO POSTAL 13270 DELEGACIÓN TLAHUAC con capacidad legal para llevar a caboel presente contrato.
SEGUNDA.- “EL COMPRADOR”, en términos del artículo 24 del Código Civil del Distrito Federal declara ser mayor de edad con domicilio en UH.VILLA CENTRO AMERICANA Y DEL CARIBEEDF. 2A DEP. 102 con capacidad legal para llevar a cabo el presente contrato.
TERCERA.- “EL VENDEDOR” es actual propietario de la motocicleta (MARCA ITALIKA. MODELO: FT125 LINEAL 2009. COLOR: ROJO.RECORRIDO: 539 KM. NUMERO DE SERIE: ITALIKA V-STAR 650 XVS650.CON PLACAS DE CIRCULACIÓN: NOM-001-SCT-2-2000)
OBJETO DEL CONTRATO.- Es objeto del presente contrato, en términos del artículo 2248 delCódigo Civil referido, transladar el dominio de la motocicleta (MARCA ITALIKA. MODELO: FT125 LINEAL 2009. COLOR: ROJO. RECORRIDO: 539 KM. NUMERO DE SERIE: ITALIKA V-STAR 650 XVS650.CON PLACAS DECIRCULACIÓN: NOM-001-SCT-2-2000)
Por lo expuesto, con fundamento en las disposiciones legales antes citadas y por así convenir a sus intereses es deseo y voluntad de las partes contratantes, celebrar elpresente contrato sujetándose a las siguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA.- En base en el artículo 2248 del Código Civil Del Distrito Federal.
El SR.LUIS ALBERTO NOVOA VERA vende al SR. IVÁN PONCETORRES quien adquiere para sí la motocicleta descrita en la declaración TERCERA del presente contrato.
SEGUNDA.- “EL COMPRADOR” manifiesta su conformidad con las condiciones físicas y mecánicas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS