Contrato de constitución de sociedad

Páginas: 7 (1640 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
097 - CONTRATO DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD MILITADA, CUYO OBJETO ES EL DE DESARROLLO ACTIDADES DE INGENIERÍA, CONTRACCIÓN DE INMUEBLES, VIVIENDAS E IMPORTACIÓN DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN

SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA

En el registro de escrituras públicas que corre a su cargo, sírvase insertar la presente minuta sobre contrato de constitución de sociedad deresponsabilidad limitada, de acuerdo a las siguientes, cláusulas:

Primera.- (Socios fundadores).- Dirá Ud., que nosotros JRL , mayor de edad, ingeniero Civil, domiciliado en al calle _______ No.________ de esta ciudad. C.I. No_________; mayor de edad, boliviano, Ingeniero Comercial, con domicilio en la Av. _______ No._______ de la calle "________" de esta ciudad, cono a C.I. No.______, enlegítimo ejercicio de nuestros derechos, hemos convenido en formar una sociedad de responsabilidad limitada, la que será debidamente inscrita y registrado conforme a ley.

Segunda.- (Denominación ).- La sociedad se denominará "CÚSPIDE" Ltda.

Tercera.- (Domicilio).- La sociedad tendrá por domicilio, la ciudad de La Paz como asiento principal y podrá constituir agencias y sucursales, o registraren cualquier parte del territorio nacional,.

Cuarta,. (Objeto).- El objeto social de la empresa es la relativa a actividades de construcción de inmuebles y, en el cumplimiento de este propósito podría desarrollar todo tipo de construcciones de vivienda, edificios multifamiliares, sedes sociales, etc., debiendo, asimismo, efectuar importaciones y exportaciones de materiales, equipos ymaquinaras destinadas a ese rubro, participar en licitaciones, asumir trabajos en contratos directos os en subcontratos, cumpliendo como las normas y disposiciones legales de la República, y en particular la activada definida en el Art. 7 del Reglamento de Admisión, Inscripción y Categorización de Empresas de la Cámara Boliviana de la Construcción.

quinta.- (Término de duración ).- La sociedad tendráuna duración de ______ años computables a partiré de la fecha de protocolización de esta minuta, término que podrá ser prorrogable por idéntico plazo , por decisión unánime de la Asamblea de Socios.

Sexta.- (capital social).- Se fija el capital social de la Empresa "CUSPIDE" Ltda, en la cantidad de QUINCE MIL DÓLARES AMERICANOS ($US. 15.000.-), dividido en quince (15) cuotas con una valor deUN MIL DOLERÍAS AMERICANOS ($US 1.000.-) cada una, pagadas en su totalidad mediante el aporte de los socios en las siguientes proporciones : los socios JRL. MNO y PQR, han suscrito y pagado cada uno de ellos cinco cuotas de capital. Estas cuotas han sido efectuadas mediante el aporte en equipos y en dinero en efectivo, de acuerdo al siguiente detalle: una vagoneta marca Chervolet, poro unvalor d $us 3.00.- un equipo de suma por un valor de $us. 700.-, una camioneta remolcadora, por un calor de $us. 4.000.- , una chocadora marca "__________", por un valor de $us. 2,500.- y la suma de CUATRO MIL OCHOCIENTOS DÓLARES AMERICANOS ($us. 4,800.-) en efectivo, conforme consta en el documento respectivo suscrito por todos y cada uno de los socios con especificación del valor de suscorrespondientes aportes.

Séptima.- (Asambleas).- La asamblea de socios es la máxima autoridad de la Empresa. Se reunirá ordinariamente en el domicilio social de la Compañía, una vez dentro de las tres primero meses del año y, en forma extraordinaria, cuantas veces fuese necesario a convocatoria expresa de la Administración de la Sociedad o a pedido expreso y escrito de los socios querepresenten poro lo menos la mitad más uno de las cuotas del capital. En este último caso la convocatoria se hará de acuerdo al Orden del Día específicamente elaborado, por menos cono cinco días de anticipacíon a su realización. La Asamblea Ordinaria, considerara la memoria anual ley los estados financieros de la Empresa corresponden a la gestión anual concluida en el periodo inmediato anterior; la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE CONSTITUCION SOCIEDAD COLECTIVA
  • Del Contrato De Sociedad Y De Las Formalidades De Constitución
  • Contrato de constitucion de sociedad colectiva
  • CONTRATO DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL PARTICULAR
  • Modelo de contrato de constitución de sociedad de capital e industria
  • Contrato De Constitucion De Una Sociedad En Comandita Simple En Bolivia
  • Contrato De Constitucion De Sociedad Civil
  • Contrato De Constitucion De Sociedad Colectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS