Contrato de deposito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DEPÓSITO

En la ciudad de TEXCOCO ESTADO DE MEXICO comparecen por una parte el señor JOSE ARTURO SORIANO CABRERA, por su propio derecho, a quien en lo sucesivo se le denominará “ELDEPOSITANTE” y por otra parte la señora ANA LUISA GUTIERREZ HERNANDEZ, por su propio derecho, a quien en lo sucesivo se le denominara “DEPOSITARIO”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:DECLARACIONES

I. DECLARA “EL DEPOSITARIO”:
Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad legal para este acto.
Que es propietario del inmueble ubicado enCALLE ZARAGOZA NUMERO 15 SAN JUAN CHIAUTLA ESTADO DE MEXICO, en el cual residirá el bien inmueble objeto del presente contrato, para su guarda y conservación.
Que señala como domicilio para los efectosde este contrato el siguiente: CALLE MISIONEROS S/N SAN FRANCISCO CHIAUTLA.

II. DECLARA “EL DEPOSITANTE”:
Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad legalnecesaria para contratar.
Que es propietario de 10 (DIEZ) MAQUINAS PARA COSER, las cuales depositará en manos del depositario con el objeto de que éste las guarde y conserve en el inmueble señaladopara ese fin, en la forma y tiempo que convengan.
Que señala como domicilio para efectos del presente contrato en CERRADA DEL TEJOCOTE S/N SANTA CATARINA CHIAUTLA ESTADO DE MEXICO.

III. DECLARANAMBOS CONTRATANTES
Que están conformes en someterse al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. Convienen las partes en celebrar un contrato de depósito, siendo “EL DEPOSITARIO” el Sr. JOSEARTURO SORIANO CABRERA, quien actúa por su propio derecho y “LA DEPOSITANTE”, la Sra. ANA LUISA GUTIERREZ HERNANDEZ, quien a su vez actúa por su propio derecho y se obliga a entregar el bien mueble arribamencionado.

SEGUNDA. “EL DEPOSITARIO”, se obliga a recibir el inmueble el día 17 (DIECISIETE) de JULIO del 2010 (DOS MIL DIEZ). En el domicilio que se encuentra en comprometiéndose a su guarda...
tracking img