Contrato de distribución internacional

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Contrato de distribución internacional.

Entre la empresa IMSA, con domicilio en la calle Rivadavia 3225 en la ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina, y por una parte la empresa IMPORTADORAUNIVERSAL S.A con domicilio en la calle Tequila nº 1569 en la cuidad de Veracruz, México, se conviene en celebrar el siguiente Contrato de distribución internacional según las siguientes cláusulas ycondiciones:
PRIMERA: La empresa IMSA concede a IMPORTADORA UNIVERSAL S.A  con exclusividad, el uso y goce de sus productos DE 480 TN métricas de elásticos de suspensión, fabricado con acero SAE 5160que la empresa IMPORTADORA UNIVERSAL S.A podrá incorporar a los productos que él comercializa.
SEGUNDA: IMPORTADORA UNIVERSAL S.A se compromete a dar difusión y promoción del producto concedido,obligándose a mantenerlo en su nivel de prestigio que aquél sostiene al día de su entrega por IMSA. Aquél acepta dar fiel cumplimiento a lo solicitado.
TERCERA: El objeto del contrato será desarrollarexclusivamente la distribución del producto, no pudiendo realizar ningún otro acto fuera de los autorizados expresamente en el presente contrato. La empresa IMSA asigna como zona exclusiva la deVeracruz, México, para que IMPORTADORA UNIVERSAL S.A desarrolle sus actividades.
De no cumplir con esta cláusula quedará sujeto a las penalidades que se convienen a continuación. El incumplimientoinjustificado de dos embarques (consecutivos o no), dará derecho al comprador a resolver el contrato. Las diferencias que se originen con motivo de la ejecución del contrato se resolverán a través de lostribunales federales de la ciudad de México.
CUARTA: Este contrato tendrá una vigencia por dos años (2) corridos a partir de la firma del mismo, pudiéndose prorrogarse con acuerdo escrito de las partesdel contrato.
QUINTA: El distribuidor, IMPORTADORA UNIVERSAL S.A, se compromete a adquirir de IMSA las cantidades de seiscientas (600) piezas, embaladas en cajones de madera. Los embarques serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comision, representacion y/o distribucion mercantil internacional
  • Contrato de Distribución Internacional
  • Contrato de distribucion internacional
  • Contratos de distribución
  • contrato de distribucion
  • contrato de distribucion
  • Contrato de distribucion
  • Contrato Distribución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS