Contrato de donación

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
CONTRATO DE DONACION
En la comunidad de Santa Regina, Municipio de Ocampo, del estado de Guanajuato, a los 28 días del mes de mayo del 2011 se celebra el siguiente contrato de DONACION de un bieninmueble mismo que celebran: Por una parte el la C._________________ _______________________________, por su propio derecho y a quien en lo sucesivo se le denominara el DONANTE. Y por la otra parte laC._________________________________________________________, también por su propio derecho y a quien más adelante se le designara el DONATARIO. Los comparecientes son personas con capacidad legal paracontratar y obligarse válidamente, sin que me conste nada en contrario y manifiestan que formalizan el presente contrato al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

DECLARACIONES

1.-Declara el (la) C. __________________________________________, que es propietario en legitima propiedad, posesión y pleno dominio del siguiente inmueble.

“Lote de terreno marcado con el numero______________, de la manzana numero _____, ubicado en ____________________________, del municipio de Ocampo, cuyo predio tiene una superficie total _____________que da una totalidad de ________m2 y lassiguientes medidas y colindancias: por el Norte mide _________y colinda con la calle _________________________

Por el Sur mide __________ y colinda con el lote Numero_______________ por el Orientemide____________ y colinda con la calle__________________ por el Poniente mide____________ y colinda con el lote Numero _________________________.”

2.- Que el inmueble anteriormente descrito loadquirió la C._________________________. Por derechos ejidales inscritos en el certificado parcelario mismo que obra en el registro agrario nacional.

3.-Que el inmueble de que se trata se encuentralibre de todo gravamen y responsabilidad, lo cual acreditan con el certificado expedido por el ciudadano Registrador Publico de la Propiedad y el Comercio de esta ciudad.

4.-En cuanto al pago del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de donación
  • Contrato de donacion
  • contrato de donacion
  • Contrato De Donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de Donacion
  • Contrato De Donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS