Contrato de donacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DONACION

Contrato de donación que celebra por parte del (la) C. Cirilo López Hernández, a quien en lo sucesivo se le denominara el DONANTE, y por otra parte el (la) C. Anallely LópezAguilar a quien en lo sucesivo se dominara DONATARIO (a), respecto a una fracción de un terreno rustico ubicado en Cañada Grande Mpio. De San Salvador, de conformidad con los antecedentes y clausulassiguientes:
1. Declara el (la) C. Cirilo López Hernández que en su carácter de poseedor legítimo y propietario del bien y mueble antes mencionado a concertado con el (la) C. Anallely López Aguilaren donarle la fracción del terreno según plano (anexo) el cual tiene las siguientes medidas y colindancias.
Al norte: 14 metros y colinda con Gregorio Cruz Alamilla
Al sur: 14 metros y colinda conIdelfonso Aguilar Pérez
Al este: 15 metros y colinda con francisco López Hernández
Al oeste: 15 metros y colinda con Francisco Aguilar Mimila.

CLAUSULAS

PRIMERA. Manifiesta el C. Cirilo LópezHernández que en forma absoluta y sin reserva alguna dona a favor de la C. Anallely López Aguilar una fracción del terreno descrito deslindando en los antecedentes del contrato de donación.
SEGUNDA.Convivieron los contratantes que este contrato de donación es gratuita y no queda a sujeto a ninguna prestación por ninguna de las partes, por así convenir a sus intereses.
TERCERA. Manifiesta loscontratantes que por convenir a sus intereses, el donatario toma real posesión de la fracción del terreno a partir de esta fecha en pleno consentimiento del donante para todos los efectos legales quehaya lugar.
CUARTA. Manifiesta al o la Sr.(a) Anallely López Aguilar en su carácter de donatario (a) que acepta el presenta contrato respecto a la fracción del terreno antes descrito y se da porrecibido el terreno que adquiere por posesión y propiedad que se da a partir de esta fecha.
QUINTA. En el contrato no existe dolo, error, violencia inconformidad alguna y las partes se someten para...
tracking img