Contrato de elaboracion de perfil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SERVICIO DE ELABORACION DEL PERFIL SEGÚN SNIP - SISTEMA NACIONAL DE INVERSION PUBLICA, DENOMINADO "MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA IES CORANI, DISTRITO CORANI – PROVINCIA CARABAYA – REGION PUNO”

Conste por el presente el Contrato que celebran por una parte la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CORANI, con RUC Nº 20205221353, con domicilio legal la Plaza de Rosario S/NDistrito de Corani, Provincia de Carabaya, Departamento Puno, debidamente representado por el Alcalde SR. EDMUNDO ALEJANDRINO CÁCERES GUERRA, identificado con DNI Nº 01699241, a quien se le denominará EL COMITENTE y de la otra parte, ING. RULY HUACOTO COLLANQUI, con DNI Nº 41596004, con CIP Nº 112804 y RUC Nº 10415960048, con domicilio legal en : Santa Adriana Mza. A4 lote. 3 urb. Amp.Santa Adriana, a quien en adelante se le denominará EL CONSULTOR, en los términos y condiciones siguientes:

CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES:

EL COMITENTE, es el representante legal de la Municipalidad Distrital de Corani, debidamente Facultado como Titular del Pliego, la misma que tiene como objetivos y fines los establecidos en la Constitución Política delEstado, modificado por la Ley Nº 27860 concordante con el Art. II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, Artículo 1º de la Ley Nº 27972,”Las Municipalidades Provinciales y Distritales son los órganos de Gobierno promotores del desarrollo local, con personería jurídica de derecho público y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. Gozan de autonomía económica yadministrativa.

CLAUSULA SEGUNDA: BASE LEGAL:

- Ley N° 29626 “Ley de Presupuesto de Sector Público para el Año Fiscal 2011”
- Ley 28411 Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto
- Ley Orgánica de Municipalidades Ley Nº 27972.
- Código Civil Art. Nº 1764º y siguientes.
- Decreto Legislativo Nº1017 Ley de Contrataciones del Estado
- Decreto SupremoNº184-2008-EF, Reglamento de Contrataciones del Estado

CLAUSULA TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO

EL COMITENTE, de conformidad con el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones del Estado D.L. 1017 y su Reglamento D.S. Nº 184-2008-EF, previa a las cotizaciones y al cuadro comparativo de cotizaciones de servicios profesionales, se le contrata al señor Ingeniero RULY HUACOTO COLLANQUI para laelaboración de perfil del proyecto: "MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA IES CORANI, DISTRITO CORANI – PROVINCIA CARABAYA – REGION PUNO” a quien en adelante se le denominará EL CONSULTOR, con su propuesta ascendente a la suma de S/. 2,750 (DOS SETECIENTOS CINCUENTA CON 00/100 NUEVOS SOLES), y con plazo de ejecución de 30 (TREINTA) días Calendarios.

CLAUSULA CUARTA: REGIMEN LEGALLa Normatividad contenida en la Ley y su Reglamento de Contrataciones con el Estado, aprobado mediante Decreto Legislativo Nº1017-2008 Ley de Contrataciones del Estado y Decreto Supremo Nº184-2008-EF Reglamento de Contrataciones del Estado, respectivamente.

CLAUSULA QUINTA: MONTO DEL CONTRATO

El monto del contrato ascienden a la suma de S/. 2,750 (DOS SETECIENTOS CINCUENTACON 00/100 NUEVOS SOLES), incluido todos los impuestos de Ley y gastos administrativos, suma equivalente al monto total, la misma que forma parte del presente documento, el cual no podrá ser alterado, modificado o sustituido, permaneciendo inalterable el monto estipulado en la presente cláusula, hasta la liquidación del Contrato

CLAUSULA SEXTA: PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega será enun plazo máximo de 30 (TREINTA) días calendarios, computados a partir del día siguiente de ser suscrito el presente instrumento contractual. Es de responsabilidad de la Sub Gerencia de Logística de la Municipalidad Distrital de Corani, entregar El contrato contractual a EL CONSULTOR.

EL CONSULTOR hará entrega del PERFIL, dentro del plazo máximo de entrega establecido en el presente...
tracking img