Contrato de errendamiento

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Que celebran por una parte por su propio derecho el Sr. Guadalupe Vázquez Sánchez, en su carácter de propietario a quien para los efectos de este contrato, se le denominaráARRENDADOR y por la otra el Sr. Ventura Graciela Martínez Vázquez, a quien se designará ARRENDATARIO. Los que se sujetan al tenor de las siguientes Declaraciones y Clausulas.
DECLARACIONES:
1ª.Declara el ARRENDADOR, ser mayor de edad y estar al corriente en el pago de impuesto sobre la Renta, con domicilio en la colonia Nicanor Espejo.
2ª. Sigue declarando el ARRENDADOR, que es propietario deun predio rústico, que se encuentra ubicado en Moyoapan, perteneciente al Municipio de Coscomatepec de Bravo; Ver., con una extensión superficial de 01-80.00 Hectáreas y cuyas colindancias son lassiguientes:
Al Norte : Guadalupe Loyo Barranquilla.
Al Sur : Camino y Fidencio Martínez.
Al Oriente : José Mata y Aureliano Martínez
Al Poniente: Ángel Martínez Morales.3a. Que acredita la legal propiedad del predio rústico descrito en la Declaración Segunda con el testimonio de la Escritura Pública número 24,003 girada ante la Fe del Licenciado Rodrigo LinaresTurrent Notario Público Número 12 de la ciudad de Córdoba; Ver. Quedando inscrito en el registro Público de la propiedad.
CLAÚSULAS:
PRIMERA.- EL ARRENDADOR, da en arrendamiento al ARRENDATARIO unaextensión superficial de 01-80.00 Hts., del predio cuya ubicación y colindancias se detallan en la declaración Segunda de este contrato.
SEGUNDA.- EL ARRENDATARIO recibe de entera conformidad, lafracción de terreno a que se refiere la clausula que antecede, estipulándose como renta la cantidad de $ ________________________ (__________________________ ______________________________) hectárea lacual será pagada por zafras vencidas.
TERCERA.- Las partes convienen en que el terreno que se da en arrendamiento se destinara por el ARRENDATARIO única y exclusivamente para la siembra y cultivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Errendadora
  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato de
  • Contrato
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS