contrato de fabricacion

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013



CONTRATO DE FABRICACION DE PRODUCTOS


Conste por el presente documento el contrato para la fabricación de productos que celebran de una parte COSMETECH GROUP S.A.C. con RUC. Nro. 20510044852, con domicilio en .........., debidamente representada por su Gerente General Sr. Eduardo T. Kajatt García-Blasquez, identificado con D.N.I. Nro.07186352, según facultades inscritas en la PartidaElectrónica Nro. 11711049 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, a quien en adelante se le denominara COSMETECH; y de la otra parte LABORATORIO DR. A STROE, con RUC. Nro.20100285402, con domicilio en General Varela Nro.352 – Breña, debidamente representado por su Gerente General Sr. Micjael Elon Oberman, identificado con D.N.I. Nro. 08266578, según facultades inscritas en la partidaelectrónica Nro.03024950 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, a quien en adelante se denominara STROE; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERA.- COSMETECH es una persona jurídica de Derecho Privado constituida bajo el régimen de la sociedad anónima, que tiene como objeto social dedicarse a la fabricación, comercialización, representación, distribución,venta, exportación e importación de productos cosméticos en general, de productos de higiene personal y productos químicos, así como a la realización de actividades conexas que las leyes peruanas permiten.

SEGUNDA.- STROE es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen de la sociedad anónima, cuyo objeto social es, entre otros, dedicarse a la fabricación de artículos detocador y aseo personal, con amplia experiencia en el mercado en la transformación de productos cosméticos de reconocidas marcas. El mismo que cuenta con una planta industrial.

TERCERA.- Como propiedad de la marca LANOSTERIN, COSMETECH requiere contratar los servicios de transformación de bienes, para la fabricación de productos de la marca LANOSTERINE, de acuerdo a las características yespecificaciones técnicas contenidas en el ANEXO 1 que forma parte íntegramente de este contrato. (hay que definir los plazos de fabricación de cada producto)

Además los productos descritos en el ANEXO 1, COSMETECH podrá encargar a STROE la fabricación de otros productos , para lo cual bastara con la suscripción de un addendum con las características y especificaciones técnicas,donde además Se pactara la contraprestación correspondiente , de mutuo acuerdo.

OBJETO DE CONTRATO:

CUARTA.- Por el presente contrato, STROE se obliga a fabricar los productos de la marca a que requiere la cláusula anterior a favor de COSMETECH, a titulo de contrato de obra y en los términos pactados en este documento. Por su parte, COSMETECH se obliga a pagar a STROE el montode la retribución pactada en la cláusula novena, en la forma y oportunidad convenidas.

CARACTERES Y FORMA DE REALIZAR LA OBRA:

QUINTA.- La obra materia del presente contrato deberá ser realizado por STROE con los materiales que COMETECH le entregue, conforme a la relación de bienes descritos en el ANEXO 2, que debidamente suscrito por las partes forma parte integrante delpresente contrato. (HAY QUE DEFINIR LA FORMA EN QUE SE HARA LA ENTREGA DE LOS BIENES AFUTURO)


SEXTA.- Dentro de los ..15.. días de recibidos los materiales , STROE fabricara muestras de los productos , los que entregara a COSMETECH para su aprobación, la cual será comunicada al primero dentro de los…10…días de recibido dichos productos de prueba .
En caso que COSMETECH no aprobaralas referidas pruebas, comunicara este hecho, las razones de su no aprobación y las nuevas indicaciones, dentro del mismo plazo.

SETIMA .- Si se aprobara las muestras antes mencionadas, el plazo del contrato comenzara a regir, de conformidad con lo establecido por la cláusula décimo segunda. En caso contrario, STROE fabricara una nueva muestra que entregara a COSMETECH en los mismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Fabricacion
  • CONTRATO DE FABRICACION E INSTALACION DE MUEBLES
  • Contrato De Fabricación E Instalacion De Muebles
  • fabricacion
  • Fabricacion
  • Fabricacion
  • Fabricacion
  • fabricacion

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS